Mariana Rodríguez vivió un divertido y bochornoso momento con su bebé Mariel
Durante un importante evento en el Palacio de Gobierno para conmemorar el primer aniversario de la nueva Constitución del estado, ocurrió un incidente que puso a Mariana Rodríguez en aprietos.
El evento en cuestión tenía como objetivo celebrar y destacar la importancia de la nueva Constitución de Nuevo León. Samuel García, el gobernador, encabezaba el acto acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, quien es reconocida por su participación en redes sociales como influencer y por su labor como titular de AMAR a Nuevo León.
Por supuesto que Mariel, la hija de ambos que tiene solo 7 meses, también estuvo presente, ya que su mamá rara vez se encuentra lejos de ella.
Sin embargo, lo que debía ser una ocasión solemne y protocolaria se convirtió en un momento incómodo y divertido a la vez.
Durante el desarrollo del evento, Mariel tuvo un accidente con su pañal: “explotó”, lo que generó una situación bochornosa para Mariana Rodríguez.
La situación fue compartida por la propia Mariana a través de sus historias en Instagram luego de que un seguidor le dijera que la veía preocupada en las historias de su esposo.
Ahí fue cuando Mariana le contestó “¿Les digo qué me preocupaba en ese momento?” y subió los videos que muestran su ropa manchada por el accidente de su bebé.
“Que Mariel tuvo una explosión justo empezando el evento, la más grande que ha tenido desde que nació”, dijo Mariana divertida mientras mostraba el desastre en su ropa.