Distintos medios estadounidenses publicaron que Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, ya viven juntos en Nueva York, con lo que queda claro que la relación va muy en serio para la pareja que se conoció en el set de la película Wicked Part One, donde la cantante da vida a Galinda.
Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, ya viven juntos en Nueva York
Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, ya viven juntos
Por si esto fuera poco, Page Six retoma a Us Weekly y asegura que el actor informó de esta situación no sólo a sus amigos, sino también a su todavía esposa, Lilly Jay, con quien comparte un hijo, fruto de su matrimonio.
Tienes que leerlo:
“Ethan le informó a sus amigos y a su futura ex esposa que vivirá con Ariana de tiempo completo en Nueva York”, aseguró un informante cercano al actor que interpretará el papel de Boq, quien en el musical de Wicked y por azares del destino termina por convertirse en el Hombre de hojalata que, más tarde, acompañará a Dorothy en la historia de El Mago de Oz.
Ariana Grande y Ethan Slater "son muy felices", aseguran
El sorprendente romance de Ariana Grande y Ethan Slater, que surgió en el set de la versión cinematográfica de Wicked, parece ir de maravilla, ya que recientes reportes indican que la cantante y el actor ya viven juntos en Nueva York. Esto, a pesar de que el rodaje comenzó en diciembre de 2022.
Una actitud digna de aplaudirse:
“Son muy felices y son muy buenos el uno con el otro”, dijo un informante cercano a la pareja a Us Weekly y añadió que “todos los amigos (de Ariana) lo aman”, con lo que se estaría confirmando que el círculo de la tímida cantante habría “dado el visto bueno” al noviazgo.
¿Cómo se conocieron Ariana Grande y Ethan Slater?
Cuando se sumó al proyecto de Wicked, en el que estuvo bajo la dirección de Jon M. Chu y en el que también actúan Cynthia Erivo, quien da vida a Elphaba, y la reciente ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, como Madame Morrible, Ariana Grande tenía un poco más de un año y medio de casada con Dalton Gomez.
Las cuentas claras:
Fue en julio pasado Ariana y Dalton oficializaron su separación, pero fue hasta septiembre que la intérprete de Thank U, Next, solicitó finalmente el divorcio de su ahora ex, de quien se dijo que no se había adaptado a los exigentes horarios que tenía que cumplir la cantante cuando se levantaron las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.