Hace siete años, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados iniciaron un noviazgo del que pocos detalles se conocen debido a que, desde entonces, ambos han sido reservados en su relación; sin embargo, lo que sí sabemos es que pronto los llevará al altar.
Fue en febrero pasado cuando el empresario y diseñador Osmel Sousa, durante su participación en La Casa de los Famosos 3, reveló que la modelo se casaría este año en Santo Domingo, República Dominicana.
Publicidad
Lo que se sabe de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados
Aunque no muchos le creyeron, el llamado Zar de la Belleza dijo que en junio o julio se llevaría a cabo y que él tenía pensado viajar allá para cumplir con este compromiso. Incluso, mencionó que él le propuso hacer su boda en Altos de Chavón, la réplica de una aldea mediterránea del siglo XVI en medio del Caribe.
No obstante las declaraciones de Osmuel Sousa, Stephanie Salas, mamá de Michelle, se pronunció al respecto negando tajantemente esta posibilidad que había generado conversación y expectativa en los medios de comunicación y redes sociales.
“Puro invento, uno no se puede comer un espagueti porque ya está embarazada”, aseguró la actriz en entrevista con Ventaneando sobre la supuesta boda que estaría planeando la influencer de 34 años. “Ya te lo dije, yo si me como esto y estoy panzona, ¿ya estoy embarazada?, pues no”, añadió.
La intérprete de temas como Tonterías fue categórica al señalar que “a Michelle le inventan todos los días de todo. No soy la indicada de cualquier forma (para hablar del tema)”.
Semanas después, el tiempo le daría la razón a Osmel Souza y en mayo de este año, Michelle Salas anunció su compromiso matrimonial con el empresario venezolano a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece abrazando a su pareja y mostrando el anillo que Daniel le dio. “The Beginning of Forever Us”, se leía en el mensaje.
“El principio de por siempre nosotros”, es la traducción al español de la frase con la que Michelle compartió este episodio tan importante en su vida y que coincide con el momento que vive su famoso papá, tanto en lo emocional junto a su pareja Paloma Cuevas (con quien también se escuchan versiones de que podrían casarse pronto), como en lo profesional por el éxito alcanzado con su gira 2023 de conciertos.
Publicidad
Stephanie Salas entregará a Michelle Salas
Ese mes, Mary Paz Banquells, media hermana de su abuela, Sylvia Pasquel, adelantó que su sobrina no se casaría en México sino en el extranjero. Aunque no especificó el país, aclaró que no sería Estados Unidos, por lo que comenzó a rumorarse España como una posibilidad.
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar?, se le preguntó y su respuesta fue contundente: “Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella. Tiene mucha mamá y hoy en día, muchas mamás entregan a sus hijas”.
Y así será, el 10 de mayo pasado Stephanie Salas reveló que ella sería la encargada de entregar en el altar a la modelo y no El Sol. “Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!”, escribió la cantante en aquel entonces.
Luego de la cena preboda que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados celebraron hace unos días con la presencia de la gran diva Silvia Pinal, la bisabuela de ella, y otros sobresalientes invitados, hoy se sabe que la boda se llevará entre el 13 y 15 de octubre en Italia y que Luis Miguel sí podría estar presente.
Se cree que su primogénita le entregó la invitación el pasado 15 de septiembre previo a su primer show en Las Vegas y que el cantante aceptó, por lo que, argumentando “conflictos logísticos” pospuso su presentación para ese día en el Amalie Arena de Tampa, Florida reprogramándolo para el 7 de noviembre.
También se sabe que a los invitados se les pidió llegar con días anticipación al país europeo y que estando ahí se les irá revelando el orden del programa, a fin de evitar que se filtre información en medios de comunicación.