Ariel López Padilla, quien fue el primer esposo de Mariana Levy, estuvo distanciado de Talina Fernández durante muchos años tras su separación , sin embargo, el actor reveló que tuvo la oportunidad de reconciliarse con Talina pocos meses antes de que ‘la dama del buen decir’, muriera.
Ariel López Padilla se reconcilió con Talina Fernández antes de su muerte
Ariel López Padilla se reconcilió con Talina Fernández antes de su muerte
Durante un encuentro con la prensa, Ariel López Padilla recordó que la última vez que vio a Talina Fernández fue en una exposición de fotografía de su hija María.
"La vi en la exposición y nos saludamos con mucho cariño, iba Paulina (su esposa) conmigo y nos dio mucho gusto ver que María había expuesto, que está haciendo su vida, finalmente nuestro interés, lo que nos unía, nos une, y nos unirá siempre es María", dijo.
Ariel también señaló que este encuentro sucedió pocos meses antes de que Talina Fernandez falleciera , lo que finalmente le dio un poco de paz al actor cuando la conductora dejó este mundo.
Por otra parte, el actor agregó que dicho encuentro no estaba planeado, sin embargo, fue una casualidad que coincidieran en el mismo lugar y a la misma hora, ya que esta fue la última vez que vio en persona a Talina Fernández.
Finalmente, López Padilla dejó ver que tanto ‘la dama del buen decir’, como él pudieron dejar atrás los conflictos que los mantuvieron distanciados durante años.
La pelea entre Ariel López Padilla y Talina Fernández
Talina y Ariel López mantuvieron una pelea durante años, debido a que el actor defendió públicamente a su hija, María Levy, cuando la disputa por la herencia que Mariana Levy dejó para sus tres hijos, se hizo pública,
Tras la muerte de Mariana, se distanció de su hija María, quien solo tenía nueve años al momento de la muerte de su mamá.
Sin embargo, a pesar de los conflictos que tanto Ariel Padilla como Talina Fernández arrastraron durante años, el actor reconoció que los últimos encuentros que tuvo con ‘la dama del buen decir’, fueron pacíficos y hasta pudieron reconciliarse.