Podemos pensar que sabemos todo sobre la vida de Britney Spears, pero sus próximas memorias revelarán aún más escándalos sobre la problemática vida de la estrella del pop, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six.
The Woman in Me saldrá a la venta el próximo 24 de octubre y el informante aseguró: “Lees algo de su historia familiar en el libro y piensas: 'Dios mío, esa pobre niña'”.
Publicidad
Britney Spears hablará de lo bueno, lo malo y lo feo de su vida
La fuente aseguró que, después de unos años difíciles, Britney Spears, de 41 años, finalmente está en camino de forjar una relación con sus hijos, Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, quienes recientemente se mudaron a Hawaii con su papá, Kevin Federline. Ahora hablan regularmente por teléfono y se dice que Spears habló sobre el libro con ellos.
La fuente añadió que "definitivamente ha sido intenso" para la cantante aliviar su pasado. “Hay que tener mucha paciencia con alguien que cuenta su historia por primera vez y no obligarlo. Ella detalla su historia familiar, desde sus abuelos hasta sus padres y por qué ella es como es”, dijo la fuente.
Como Britney Spears le dijo a sus 42 millones de seguidores de Instagram en julio pasado: “Trabajé mucho para este libro, tuve mucha terapia para terminar este libro, así que más vale que les guste. Y si no te gusta, también está bien”.
La intérprete de Toxic detallará cada momento del colapso de 2008 que la llevó a su estricta tutela de 13 años, dice la fuente: “Cada gran titular sensacionalista está ahí. Hay algunas bombas y sentirás empatía por Britney. Es Britney contando su historia, sin manipuladores, sin ningún filtro: lo bueno, lo malo y lo feo”, señaló.
También habla de hombres adultos que la entrevistaron mientras la desnudaba con la mirada.
Publicidad
Britney Spears hablará de romance con Justin Timberlake y su divorcio con Sam Asghari en su libro
El libro se terminó hace apenas unas semanas y también se espera que incluya un pasaje sobre su último matrimonio con Sam Asghari, de quien se separó en agosto después de sólo un año de matrimonio.
Una amiga de Spears declaró que el libro cambiará la idea que la gente tiene sobre la cantante y que los constantes señalamientos sobre su salud son solo otro ejemplo de la atención global que recibe constantemente. "Este libro será Britney sin editar, y creo que lo terminarás con una nueva perspectiva: 'Tenemos que dejar a esta chica en paz'".
Cuando se le preguntó cómo estaba después de la ruptura, su amiga dijo: “Se está recuperando. Necesita un minuto para superarlo, pero ella es genial”.
Para promocionar el libro, su película Crossroads, que convirtió en un éxito la canción de Spears, I'm Not a Girl, Not Yet a Woman, se reestrenará en los cines los días 23 y 25 de octubre, aunque la cantante no puede promocionar la cinta debido a la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood que está en curso.