La “libertad” que Britney Spears recuperó tras quitarse de encima y por la vía legal la tutela que ejerció durante más de una década su papá, Jamie Spears, sobre ella tiene a sus fans más preocupados ahora que la cantante de 41 años da señales de presentar comportamientos erráticos. Sin embargo, una nueva bandera roja parece haber aparecido, luego de que Britney desató rumores de tener un romance con su mánager, Cade Hudson.
Britney Spears desata rumores de romance con su mánager
Britney Spears desata rumores de romance con su mánager
Los señalamientos de que Britney podría estar en una relación sentimental con su actual mánager se desataron luego de que la intérprete de Toxic y Oops I Did It Again publicara un extenso mensaje en el que –como se ha vuelto costumbre– busca explicar sus conductas y tranquilizar a sus seguidores, quienes constantemente se alarman y envían a la policía a su casa, temiendo que la cantante pueda hacerse daño.
Y es que en dicha publicación, Britney Spears aparece en plan cariñoso con su mánager quien la besa afectuosamente en la mejilla. Y a pesar de que la estrella explica que Hudson es un amigo, el lenguaje corporal de ambos (y la evidente fragilidad mental y emocional de Britney) parecería indicar que podría existir un vínculo más íntimo entre ambos.
¿Britney Spears anda con su mánager?
Britney Spears publicó un extenso mensaje para tranquilizar a sus seguidores, luego de la polémica que desató por grabarse haciendo un baile con cuchillos (que supuestamente son de utilería) inspirada por Shakira, pero llamó la atención al aparecer junto a su mánager, Cade Hudson, en un gesto que algunos de sus fans interpretaron como la posibilidad de que entre ellos haya algo más que una amistad o relación profesional.
“¡Estoy en un lugar tan hermoso! ¡Soy tan afortunada de tener amigos increíbles!”, escribió Britney junto a las polémicas fotos en su cuenta de Instagram. “¡Las afirmaciones positivas son importantes para mí en este momento! Digo esto porque estoy pasando por un divorcio y tener que reflejar mi pasado en un libro fue… digamos que no es fácil!”, argumento, señalando aspectos que hablan sobre su momento presente, tras separarse de Sam Asghari y anticipando el próximo lanzamiento de su libro de memorias.
La cantante estadounidense expresó los difíciles momentos que está viviendo en la actualidad y cómo ha tenido que trabajar en su inteligencia emocional (no sabemos si con ayuda profesional, más allá de la gente a la que llama “su equipo”) para recuperar la “normalidad” en su vida cotidiana; algo que, por lo visto en sus redes sociales, dista mucho del escenario ideal que a sus fans les gustaría que ella viviera. Sin embargo, explicó que todo lo que publica en Instagram dista mucho de ser lo que en realidad es su vida real.
Las señales de que Britney Spears tiene un romance con su mánager
“¡Sólo estoy hablando! ¡Pero me tomo un día a la vez aprendiendo a respirar! ¡El amor propio es increíblemente importante! Me desperté y comencé porque me sentí agradecida de estar en un lugar tan hermoso. Entonces pensé en mi relación entre mi vida e Instagram en este momento. ¡Aclaremos esto! Es adictivo... pero en mi opinión personal, en el momento en que empiezas a tomarte a ti mismo demasiado en serio es cuando la gente deja de hacerlo”, aseguró.
“No promocionaré FaceTune por el resto de mi vida, pero en serio, cuando tengo días de depresión miro y veo las nuevas aplicaciones y ¡me hace sentir tonta! Estoy como: ¡Esto es genial! Veo las cosas de una manera más brillante y ¿y qué pasa si está mejorado? ¡Solo estoy tratando de entender a las personas que dicen que no participan en ello! Sin embargo, por alguna razón están en completa defensa haciendo acusaciones y restándole importancia al decir que todas las imágenes son falsas y están retocadas. Nada es real... sinceramente ¿a quién carajo le importa?”, señaló, no sin volver a demostrar que sus ideas parecen ir en una dirección pero sus mensajes siguen resultando confusos en cierta medida.
“Si tienes tanto derecho y eres perfecto, ¿por qué debería importarte si alguien está experimentando con aplicaciones en su teléfono? ¿Por qué siquiera mencionarlo? ¿Si eres mucho mejor que eso? ¿Pero eres tú? ¡Vamos!” y remató: “¡Amo a mi mejor amigo!”, refiriéndose, según queda claro en las imágenes, a su mánager, quien la besa en la mejilla y da señales de que podría tener una relación más cercana con Britney Spears que el de un simple representante. Habrá que estar al pendiente para ver qué nueva noticia nos da en estos días.