Sin embargo, pese a que ahora su vida ha dado un nuevo giro y se encuentra mucho mejor, el joven actor reveló que padece un trastorno mental, el cual está superando con la ayuda de Barbara Mori.
Publicidad
Sergio Mayer Mori revela que padece depresión
Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Sergio Mayer Mori destacó que es importante hablar de la depresión, porque muchas veces las personas no saben que la padecen.
“Es muy importante (hablar de la depresión). Hoy en día mucha de la humanidad hemos estado o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos a veces. Es muy fuerte porque eso puede llegar a casos hasta de gente que se quita la vida o que puede tomar decisiones muy erradas”, explicó.
El joven músico, de 25 años, confesó que se dio cuenta de la situación que estaba viviendo por el estilo de vida que llevaba. “El estilo de vida que estaba llevando, eso ya es una alerta roja. De repente dices ‘¿por qué me estoy durmiendo a las 4 de la mañana y me estoy despertando a las 3 de la tarde? ¿por qué no estoy viendo a mi familia? ¿por qué no quiero salir con mis amigos?’. Todas estas cuestiones me llegaron de repente a decir ‘me tengo que mover de lugar’”, comentó.
Aun así, Sergio se siente muy afortunado porque está rodeado de gente que lo apoya y le brinda su ayuda en los momentos más oscuros de su enfermedad. “Definitivamente soy una persona muy afortunada, tengo mucha gente que me ama y que me apoya, mi mamá por ejemplo, he tenido las oportunidades que no mucha gente tiene de que me extiendan la mano y me digan ‘yo te ayudo’”, compartió.
Publicidad
Sergio Mayer Mori ha logrado salir de la depresión con ayuda de Bárbara Mori
Sergio Mayer Moridetalló que la primera en darse cuenta de que algo estaba pasando en su vida fue fue su mamá, Bárbara Mori, quien se acercó a él y le ofreció ayuda, revelando que entre lágrimas aceptó que no se encontraba bien. “Yo soy muy afortunado porque mi mamá fue la que se acercó a mí y me dijo ‘no te veo bien’. Yo a mi mamá no le puedo mentir, me puse a llorar y le dije ‘me siento muy mal’”, expresó.
El actor ya comenzó a ir a terapia para tratar su salud mental, y gracias a eso, explicó que su forma de ver la vida cambió por completo. “Empecé a tomar terapia, eso me ha ayudado muchísimo, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas importantes de cómo me la pasa quejándome por toda la abundancia que tengo. Cambiar esa perspectiva ayuda muchísimo”, indicó.
Además, confirmó que la relación con su papá también ha mejorado y aunque por años rechazó sus invitaciones, ahora está feliz de poder compartir tiempo con sus famosos papás.
“Esto es un perfecto ejemplo, mi papá antes me decía ‘vente, únete’ y ahorita es de ‘gracias, gracias por invitarme’. A pesar de mi constante evasión, él sigue estando ahí, me sigue invitando y apoyando, estoy muy agradecido con eso. Estoy muy agradecido con mi mamá, con mi papá, por eso me estoy acercando más a mi familia, porque son los que están ahí”, compartió.