Travis Kelce habla muy emocionado sobre su salida con Taylor Swift
El encuentro entre Travis Kelce y Taylor Swift tuvo lugar luego del juego de los Chiefs contra los Chicago Bears en el estadio Arrowhead.
Swift asistió al juego vistiendo los colores del equipo y con su característico labial rojo. La presencia de la cantante en el estadio causó revuelo entre los fanáticos de ambos, sobre todo porque no esperaban que asistiera, ya que Travis la había invitado sin estar seguro de que iría.
Travis Kelce no pudo evitar sentirse impresionado por la apariencia de Swift durante el juego. En el podcast, compartió que ella lucía “increíble” y que todos hablaban muy bien de ella, sin embargo, algo captó la atención de sus oyentes, ya que parece que su familia también aceptó a la rubia.
“Yo solo pude pensar que fue maravilloso, como todos en el palco dijeron puras cosas maravillosas sobre ella – los amigos y la familia. Ella se veía increíble y todos hablaron de ella muy bien”, dijo emocionado.
Asimismo, Travis no pudo evitar hablar sobre lo que sintió cuando la vio apoyándolo a él y a su equipo: “Ver como se pegaba en el pecho, como chocaba la mano con mamá, ver como, ya sabes, el fandom de los Chiefs estaban emocionados de que ella estuviera ahí, eso fue totalmente increíble, y definitivamente será un juego que recuerde, eso es seguro”, con esta declaración Travis dejó ver la emoción que le ocasiona que Taylor se esté integrando a su círculo cercano.
Además, el jugador de fútbol americano hizo una referencia a la canción de Taylor, Getaway Car y confirmó que se fueron juntos en su auto.
El atleta también le agradeció abiertamente a Taylor por haber ido a verlo al estadio y apoyarlo como lo hizo, e incluso dijo que fue muy atrevida haciéndolo.
La presencia de Taylor Swift en el juego tuvo un impacto significativo en la vida de Kelce. Según informes, las ventas de mercancía del jugador aumentaron un 400% en las 24 horas siguientes al juego, y su jersey se convirtió en uno de los más vendidos.