Tal parece que Lynne Spears, la mamá de Britney Spears, está atravesando tiempos difíciles luego de otra pelea con su hija.
"Está luchando para pagar sus gastos", confirmó una fuente al Daily Mail y confirmó que Lynne, de 68 años de edad, aceptó un trabajo un tiempo como maestra suplente para intentar subsistir hasta el fin de mes.
Publicidad
La mamá de Britney Spears enfrenta serios problema económicos
"Ella ya ha sustituido varias clases en una escuela local", afirmó la fuente.
El informante agregó que la mamá de Spears se encuentra en problemas económicos después de que su problemática relación con la cantante de 42 años, “afectó gravemente” sus finanzas.
Según el perfil de Instagram de Lynne, su profesión es consultora independiente de Rodan and Fields. También tiene un blog llamado The Mustard Seeds junto con otros cuatro amigos, en el que a menudo publican sobre tiendas y restaurantes locales cerca de donde viven. Sin embargo, parece ser más un proyecto personal que un trabajo, ya que no tienen muchos seguidores.
Cuando las hijos de Lynne, incluidas Britney, Bryan y Jamie Lynn Spears, eran niñas, ella tenía su propio kinder y guardería, pero ahora se reveló que intentó buscar ayuda financiera de su hija el año pasado.
En abril de 2022, casi cinco meses después de que terminara oficialmente la tutela de Britney Spears, Lynne pidió que la estrella del pop pagara los honorarios legales que acumuló durante la tutela y durante las audiencias a las que fue como la parte interesada, buscaba que Britney cubriera la factura de más de 660 mil dólares.
“Si bien reconoce que los honorarios solicitados son de seis cifras, Lynne sugiere respetuosamente que la solicitud se pague en comparación con los millones y millones de dólares que gastó Jamie Spears para mantener a Britney bajo su tutela y para realizar actividades que (Britney) no solicitó y que no eran lo mejor para ella”, argumentaron sus abogados en los documentos judiciales.
Publicidad
La tensa relación entre Britney Spears y su mamá
Sin embargo, el abogado de Britney, Mathew Rosegart, rechazó esa solicitud señalando que “no había base legal” para ello y que su clienta había sido el “sostén de la familia” durante años.
También señaló en su presentación que Lynne “durante al menos una década vivió en una casa grande y espaciosa propiedad de Britney Spears en Kentwood, Luisiana, por la cual su hija también ha pagado continua y generosamente los servicios públicos, teléfono y servicios de Lynne Spears, incluidos, seguros, impuestos a la propiedad, trabajo en piscinas, control de plagas, reparaciones y mantenimiento, por un total aproximado de 1,7 millones de dólares”.
Seis meses después, en octubre de 2022, Lynne retiró su solicitud.
Luego de que concluyó la opresiva tutela de Britney Spears, la cantante y su mamá intentaron reparar su relación durante un breve periodo de tiempo. Se dijo que en mayo pasado tuvieron una reunión, pero después de que Sam Asghari solicitara el divorcio de la intérprete en agosto, la Princesa del Pop y su familia se volvieron a distanciar.
"Su reunión con su madre estuvo bien, pero todavía hay mucho dolor allí, por lo que no se han reconciliado del todo", declaró una fuente en ese momento. "Britney todavía está muy enojada con su hermana Jamie Lynn también".