Claudia Álvarez ha formado una hermosa familia junto a Billy Rovzar y sus tres hijos, a quienes en varias ocasiones ha presumido en redes sociales. Y aunque en el pasado, la actriz ha mostrado abiertamente la carita de sus bebés, ahora reveló que tomó la decisión de no volverlo a hacer.
Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores de Instagram donde la protagonista de telenovelas le contestó a una fan, quien le preguntó por qué ya no mostraba fotos o videos de Kira y de sus mellizos, Clío y Billy.
Publicidad
Claudia Álvarez decidió ya no compartir fotos de sus hijos
“¿Cómo están los tres bebés? Siento que no he visto nada de ellos”, escribió la seguidora. A lo que Claudia Álvarez destacó que ya no mostrará ningún contenido con el rostro de sus pequeños.
“No, ya no has visto nada porque ya lo que he subido ha sido sin que se les vea la carita, porque ya tomé la decisión de no subir a mis hijos, a ninguno de los tres. Las fotos que están en mis redes, pues ya están, no las voy a borrar. Ellos van a seguir creciendo, van a cambiar”, indicó.
Aunque aclaró que las fotos que compartió en el pasado permanecerán en su perfil, la actriz confesó que siempre mostraba orgullosa a sus hijos, pero que ahora quiere resguardar la integridad de sus hijos.
“Siempre que subía fotos de mis hijos, había algo como que decía ‘ay no’ y hay gente muy mala, si el mundo fuera diferente yo sí se los quiero presumir, si son los hijos más hermosos del mundo, pero ya las fotos que suba con su carita y todo, van a ser en privado para mis amigos y gente que conozco, ya nada de nada”, comentó.
Publicidad
Claudia Alvarez siempre sintió que estaba arriesgando a sus hijos
Claudia Álvarez comentó que aunque en el pasado compartió libremente fotos de sus hijos, siempre tuvo ese sentimiento de que estaba arriesgándolos, por lo que decidió no hacerlo más.
“Ya no me gustó, siempre sentía algo en mi corazón, no le hacía caso, porque decía ‘están hermosos, véanlos’, y ya no quiero. Se acabaron, todo por su seguridad y por evadir a esta gente mala, malvada”, recalcó.
Fue el pasado mes de marzo cuando la actriz mostró las primera pista de su incomodidad cuando le preguntaron por qué no compartía más detalles de su vida familiar en Instagram: “¿Por qué no subes más cosas de tus hijos?”, le preguntaron.
En ese momento Claudia detalló que sólo compartía lo que a ella le nacía: “Comparto lo que me nace y cada día me dan menos ganas de compartir. Cosa que con Kira al principio me dejé ir, compartiendo todo por la emoción de ser mamá primeriza”, precisó.