Ya pasaron dos meses y medio desde la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el pasado 8 de julio en el Palacio El Rincón, a las afueras de Madrid, España ante aproximadamente 400 invitados; sin embargo, para la feliz novia parece que todo sucedió ayer.
Tamara Falcó comparte fotos nunca antes vistas de su boda con Íñigo Onieva
Tamara Falcó presume fotos inéditas de su boda con Íñigo Onieva
Tras un tambaleante noviazgo que corrió el riesgo de no trascender a boda luego de que el empresario le fue infiel a ella con otra mujer, la Marquesa de Griñón ya dio por olvidado aquel oscuro suceso y continúa haciendo partícipe de su felicidad a su más de un millón y medio de seguidores en Instagram.
Fue este viernes cuando la hija de Isabel Preysler abrió el álbum de fotos de su boda para publicar, en su perfil oficial, imágenes inéditas de aquel día captadas por Rosita Lipari, experta en fotografiar este tipo de eventos.
En uno de los momentos, a la pareja se le ve sonriente a las afueras del Palacio El Rincón, después durante la ceremonia religiosa, también en su primer posado ante las cámaras tras darse el “sí, acepto”, así como los bocetos de sus vestidos de novia y todos los detalles en la decoración de la fiesta.
“Me hace mucha ilusión empezar a compartir con ustedes detalles de la boda que no han visto a la luz. Tanto Íñigo como como yo, disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y videos donde pueden apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales. Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad”, escribió Tamara Falcó en su post.
Tamara Falcó adelantó que pronto revelará más imágenes
Junto a una galería de nueve imágenes, destacó que “fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día algo único y estamos muy agradecidos con todos ellos. Espero que les guste y nos ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que quietan organizar un evento para celebrar una ocasión especial”.
Tras una larga luna de miel que los llevó a recorrer diversos destinos turísticos de Sudáfrica hasta la Polinesia Francesa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se alistan para dar el siguiente paso en su naciente matrimonio.
Los esposos desean ser papás y para lograrlo lo antes posible, Tamara está probando con un método natural llamado naprotecnología.
“Me encantaría ser madre. Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera, pero es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy súper contenta, por ahora todo bien”, declaró a la prensa hace unos días.
Explicó que este tratamiento es como un traje a la medida “porque cada mujer es un mundo y es interesante saber". Sin embargo, aclaró que no tiene problemas para convertirse en mamá.
"No, no, para nada, era justamente para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un método natural se tarda mucho tiempo, no es inmediato", comentó.