Sophie Turner fue vita este jueves en Nueva York junto a su hija mayor Willa, esto sucedió pocas horas después de que la actriz presentara una demanda contra Joe Jonas en la que exige que se le permita que sus hijas regresen con ella a Inglaterra.
Sophie Turner reaparece con su hija Willa tras demandar a Joe Jonas
Sophie Turner reaparece con su hija Willa tras demandar a Joe Jonas
En las imágenes, se ve a Sophie Turner junto con una amiga que no ha sido identificada y Willa, de 3 años caminando por las calles de Nueva York.
La actriz y su hija compraron materiales de arte en un CVS, que llevaron cargando consigo.
Esta aparición se dio a pocas horas de en su demanda, Sophie Turner asegura que Joe Jonas había escondido los pasaportes de las pequeñas para impedir que salieran del país.
Tras la demanda de Sophie, Joe Jonas reaccionó con un comunicado en el que lamenta que su ex hubiera tenido la necesidad ser alarmante en los documentos, lo que daba a entender que él había secuestrado a las niñas.
“Cuando se utiliza un lenguaje como 'secuestro', es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”, compartió Joe Jonas en su comunicado.
Pero esta versión contrasta con la de Sophie, quien asegura que las niñas fueron apartadas de ella el miércoles y la situación se ha mantenido igual desde entonces.
Joe Jonas respondió las acusaciones de Sophie Turner
En su comunicado, Joe Jonas aseguró que está dispuesto a compartir la custodia de sus hijas, incluso si Sophie se queda en Inglaterra, además de que aseguró que el hogar de las niñas está en Estados Unidos.
El comunicado menciona que sí Joe Jonas entrega los pasaportes y permite que Sophie Turner se lleve a las niñas estaría violando lo establecido por la ley. Además, se detalló que la ex pareja se reunió hace unos días para hablar sobre los acuerdos a los que llegarían en su separación.
Además, añadió que un juez de Florida había dictaminado que ninguno de los padres podría mudarse con las menores fuera de Estados Unidos mientras continuara adelante su proceso de divorcio.
La intención de la estrella de Game of Thrones siempre había sido criar a las niñas en Inglaterra porque cree que allí llevarán una vida más sana y ese sigue siendo su plan, además de que asegura que antes de su separación, Joe y ella acordaron que era lo mejor para sus hijas.