Si bien Shakira ha expresado todo lo que vivió tras la ruptura con Gerard Piqué e incluso recientemente mandó nuevas indirectas en su canción “El Jefe”, el ex futbolista no ha hecho ningún comentario en el que hable largo y tendido sobre lo que pasó antes y durante su separación.
Sin embargo, hoy circula que Piqué habría firmado un contrato para dar una entrevista a un programa español, donde revelaría detalles de su vida personal.
Publicidad
Piqué podría hablar de su ruptura con Shakira en una entrevista
Gerard Piqué estaría listo para abrir su corazón y contar detalles íntimos sobre su relación con la famosa cantante Shakira, pues se dice que ha pactado una entrevista para el programa Joaquín: El novato del medio VerTele.
El programa es conducido por el también futbolista Joaquín Sánchez, sin embargo, en él no sólo se tocan temas deportivos, también aspectos sobre la vida privada.
Es por ello que se cree que Piqué podría sentarse frente a las cámaras para revelar su versión de los hechos y responder preguntas sobre su separación con la artista colombiana.
Esta es una oportunidad única para que Gerard Piqué comparta su perspectiva y aclare las situaciones incómodas en las que se ha visto involucrado.
El ex futbolista y empresario ha mantenido hasta ahora un perfil discreto en cuanto a su vida personal, así que las expectativas sobre la entrevista son muchas.
Esta será la primera vez que Piqué participe en una entrevista en pantalla nacional desde su separación de Shakira. Se espera que durante la conversación, el futbolista enfrente las indirectas que le ha enviado la cantautora a través de su música.
Publicidad
Las últimas indirectas de Shakira a Piqué
La nueva canción “El Jefe” ha sido motivo de especulación, ya que, se cree, de nuevo envía indirectas a Gerard Piqué, esto al hacer referencia a que su ex corrió a su niñera sin indemnización, luego de que ella le contara a la colombiana que el ex jugador del Barcelona habría metido otra mujer a su casa.
Eso no fue todo, la colombiana también lanzó un fuerte golpe a su ex suegro al cantar la frase “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura''.
Esta indirecta al papá de Gerard, Joan Piqué, podría ser explicarse porque él fue el encargado de presionar para que Shakira dejara la casa que compartió con su hijo en Barcelona, donde criaron a Sasha y Milan.