Luz Blanchet y Lorenzo Lazo sorprendieron en julio pasado cuando anunciaron su noviazgo a poco más de cuatro años de la muerte de la actriz Edith González, quien fue esposa del economista.
Luz Blanchet dice que fue 'obligada' a confesar su relación con Lorenzo Lazo
Luz Blanchet revela el motivo por el que confesó su noviazgo con Lorenzo Lazo
La conductora siempre ha sido muy hermética al hablar de su vida privada; sin embargo, a dos meses de confirmar su relación con Lazo reveló el verdadero motivo por el que se vio obligada a decirlo abiertamente.
“Estoy muy contenta, la verdad. Si es esta parte que no sabes lo feliz que te hace y lo plena que te hace sentir hasta que la vuelves a tener de esta manera, o sea, como en una plenitud muy diferente”, expresó la colaboradora del programa Hoy a las afueras de Televisa.
Aunque les embarga una gran felicidad, Luz confesó que fue una situación en específico lo que como pareja los obligó a tomar la decisión de anunciar que habían iniciado un noviazgo.
No te puedes perder:
“Nos encontramos a alguien muy famoso y muy conocido el día que me presenta a su hija, entonces llego y me dice ‘Luz, sólo para que sepas, allá está tal persona’. Ya habíamos medio platicado el rollo cómo de ‘¿qué hacemos?’, y fue su hija quien nos dijo ‘¿quieren ser ustedes quien lo platique la primera vez antes de que sea un paparazzo?’, y dijimos ‘sí, está padre que sea de esa manera’”, relató la famosa.
Lo que Luz Blanchet opina de Lorenzo Lazo
“Lo pensábamos dejar para después, te lo juro, pero ya cuando vimos a esta personita, dijimos ‘creo que tiene que ser ya’, y en ese momento bajamos al coche y sí, hicimos la llamada. Fue así como detonó todo, porque nos hubiéramos esperado un poco más”, agregó la comunicadora.
Finalmente, Luz Blanchet destacó las cualidades de Lorenzo, y aseguró que es el hombre perfecto para ella, sobre todo por la forma en que comenzó su trato con él y surgió su relación sentimental.
“A veces llegaba yo a salir, te juro que parecía yo entrevistadora, o sea tienes que sacar la plática, pero como con tirabuzón y si no platicas de ello como que les da flojera seguir platicando. La verdad es que las cosas pasan por algo, entonces me gusta su energía, me gusta su forma de pensar, me gusta que es un hombre de compromisos, yo no lo conocía hasta el día del evento al que no pudo ir Jorge Zarza y coincidimos así de frente y fue como muy natural empezar a platicar”.