Después de meses de especulación y rumores, Erik Rubín ha confirmado que dejará la casa que compartía con su ex pareja, la famosa conductora Andrea Legarreta.
La noticia sorprendió a sus seguidores, pues se esperaba que los famosos pudieran arreglar las cosas, sobre todo después de que ellos mismos dijeron que se tenían 'mucho amor' y no se cerraban a una reconciliación.
Publicidad
La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta han sido una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo. Durante muchos años, compartieron una relación estable y formaron una familia junto a sus hijas, Mía y Nina.
A pesar de su separación, Erik y Andrea han dejado claro que su prioridad es mantener un ambiente armonioso y estable para asegurar el bienestar de sus hijas.
Es por ello que seguían viviendo juntos en la misma casa, a fin de brindarles estabilidad y una sensación de normalidad en medio de los cambios que implica una separación.
Publicidad
Erik Rubín se irá de la casa en la que vive con Andrea Legarreta
Aunque Erik y Andrea han llevado con calma su separación, llegó el momento en el que ambos consideran que es necesario avanzar y comenzar una nueva etapa en sus vidas. Por esta razón, Erik decidió mudarse de la casa que compartía con su ex pareja.
Durante una entrevista reciente, Rubín reveló que fueron diferentes circunstancias las que habían retrasado su mudanza. Una de las principales razones fue la muerte de la madre de Andrea, quien lo necesitó durante esos tristes momentos.
“Sigo aquí en casa, no hemos podido hacer el ejercicio. Ahorita que sucedió esto de su mami, creo que no era un buen momento”, mencionó.
Ahora que ya pasó poco más de un mes de la muerte de su suegra, Erik Rubín dijo que el momento de irse ya había llegado: “Pero como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo, entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente (que es lo que pasa)”, aseguró.
Aunque el cantante es consciente de que esta acción es necesaria, también dijo que no por ello es menos difícil: “No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes”, declaró.
Publicidad
Erik Rubín y Andrea Legarreta podrían reanudar su relación
Asimismo, no descartó la posibilidad de que su relación sane y puedan seguir juntos en un futuro: “Entonces, confiar en el tiempo, que todo es perfecto. Y darnos cuenta dónde estamos parados como pareja porque hay un gran amor”, dijo durante la entrevista.
De igual forma dijo que no consideraba esta separación como un quiebre, sino como un paso adelante: “Creo que la gran relación que tenemos es algo que no se puede esconder y que vamos a seguir teniendo porque esto no es ruptura, es una transición que, la verdad, no es fácil de afrontar, porque inclusive es algo que veníamos tiempo atrás, platicándolo”.
Tanto Erik como Andrea han hablado sobre la importancia de completar el proceso de separación de manera adecuada para poder decidir si este capítulo de sus vidas se cerrará definitivamente o harán aún más fuerte su vínculo.