En su regreso a nuestro país con un concierto sinfónico, Ricky Martin tuvo entre el público a una asistente muy especial, su ex pareja, la conductora Rebecca de Alba, quien presumió el “reencuentro” que tuvo con el cantante puertorriqueño, aunque éste fuera compartido con los 17 mil fanáticos que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.
Rebecca de Alba se ‘reencuentra’ con Ricky Martin en su concierto en la CDMX
Rebecca de Alba asistió al concierto de Ricky Martin
La conductora de televisión presumió que contaba con pases VIP para asistir al show del miércoles por la noche junto a dos amigas que la acompañaron a ver a su ex novio con el que, en varias ocasiones, ha asegurado mantiene una excelente relación y, su presencia en el concierto, lo demostró.
Otra historia de amor que terminó:
Una de las acompañantes de Rebecca fue la fotógrafa Mariana Yazbek, ex novia de Luis Miguel en la década de los ochenta, quien compartió esta velada musical al lado de la zacatecana y, junto con ella, corearon todas las canciones de Ricky.
Rebecca de Alba y Ricky Martin se reencuentran
Fue a través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram que Rebecca de Alba presumió con sus seguidores que la noche del miércoles se “reencontró” con Ricky Martin como invitada VIP en el concierto de su ex pareja.
¿Seguirán sus pasos?
Ahí, la conductora y modelo compartió videos de algunos de los más grandes éxitos del cantante puertorriqueño, así como una foto con sus acompañantes.
Aunque hasta el momento no ha trascendido si Rebecca de Alba y Ricky Martin se reunieron al terminar el show, este misterio podría resolverse en poco tiempo.
Esto debido a que Rebecca compartió un mensaje en una de sus fotos y que da la impresión de que la noche apenas comenzaba para ella, pues con la palabra: “Continuará...” acompañó la imagen que mostraba un acceso que le permitía moverse por todas las instalaciones de la Arena Ciudad de México sin ninguna restricción.
Así fue la relación de Ricky Martin y Rebecca de Alba
La relación de Rebecca de Alba y Ricky Martin comenzó cuando eran muy jóvenes y apenas iniciaban sus carreras. Ella en la conducción de programas de Televisa como Siempre en domingo y él como integrante de la boy band Menudo. Con el tiempo, cultivaron una estrecha amistad que trascendió cuando Martin emprendió su carrera como solista.
En una entrevista con Yordi Rosado, la conductora contó que su relación duró siete años, en los que, terminaba en cada gira que el cantante emprendía, e incluso señaló que su momento más próspero como pareja fue en 1999, cuando Ricky Martin alcanzó fama mundial con el disco que contenía el éxito Livin’ la vida loca.
Asimismo, Rebecca de Alba recordó que pasaron ocho años desde que acabaron su relación amorosa para que el cantante anunciara su homosexualidad de forma pública, asegurando que ella ya había tenido una conversación con el cantante en la que Ricky Marin le expresó de forma implícita cuales eran sus preferencias, y destacó que esa noticia no fue el motivo de su separación ni los distanció.
Con información de Agencia México