Las indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción, 'El Jefe'
En “El Jefe”, Shakira no menciona directamente a Piqué, sin embargo, hay varias pistas que sugieren que la canción está relacionada con lo que vivió durante su separación.
La primera indirecta y que ha sido más controversial es que la canción al final tiene una dedicatoria a la niñera de Shakira, Lili Melgar, quien incluso al final del video tiene un pequeño cameo.
Si bien no específica ningún detalle como lo ha hecho en otras canciones, la historia de Lili salió a la luz.
Se dice que la niñera de Shakira confirmó la infidelidad de Gerard Piqué al avisarle que una tercera persona entraba a la casa.
Esta acción habría enfurecido a Piqué, quien corrió injustificadamente a Melgar e incluso se negó a pagarle una indemnización.
De acuerdo a lo que se especula, no hubo ninguna razón justificable para el despido de Melgar, más allá de que exhibiera que metía a alguien más a la casa que compartía con Shakira.
Sin embargo, Shakira no se quedó de brazos cruzados y recontrató a Lili, a quien además le pagó la indemnización que Piqué debió haberle dado.
Tras su mudanza a Miami, Shakira le propuso a la niñera de sus hijos que fuera con ella, a lo que ella gustosa respondió que sí.
La hija de Melgar incluso compartió la canción con el siguiente texto: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ”.