Kim Kardashian presume impresionante pintura que hizo su hija de 10 años
La hija de Kim Kardashian de tan sólo 10 años tiene gran habilidad para pintar sobre óleo y dibujar, algo que su mamá no duda en presumir en redes. Es tan buena que dudan que la haya hecho la niña.
Kim Kardashian no solo es una exitosa empresaria y celebrity, también es madre de cuatro hijos, entre ellos su hija mayor, North West, quien tiene 10 años.
Recientemente, Kim compartió con orgullo el impresionante talento que tiene North, quien dejó a los seguidores de la más controversial de las Kardashian impresionados.
Publicidad
Kim Kardashian presume la habilidad para pintar de su hija
Desde hace algunos años, North West ha sorprendido a su familia y a los fans de su familia con su impresionante habilidad para pintar.
En febrero de 2021, Kim Kardashian compartió en su historia de Instagram una pintura de la naturaleza creada por North. La obra fue comparada con el estilo del icónico artista Bob Ross y rápidamente captó la atención del mundo.
Muchos usuarios de las redes sociales se quedaron atónitos por el talento de la pequeña de tan solo 7 años (en aquel entonces), e incluso cuestionaron si realmente había sido ella quien lo había pintado.
Kim Kardashian, quien siempre ha defendido a su familia, salió rápidamente para callar las críticas y especulaciones sobre el talento de su hija.
Fue a través de una publicación en sus historias de Instagram, que Kim expresó su enojo hacia aquellos que dudaban de las habilidades artísticas de su hija.
Explicó que North y su mejor amiga habían estado tomando clases de pintura al óleo en las que se les animaba y se fomentaba su creatividad. Kim también compartió que North había trabajado arduamente en su pintura durante varias semanas y que, como madre orgullosa, quería compartir su obra con todos.
“¡NO JUEGUEN CONMIGO CUANDO SE TRATA DE MIS HIJOS! Mi hija y su mejor amiga han estado tomando clases serias de pintura al óleo, donde se fomentan y se nutren sus talentos y creatividad. North trabajó increíblemente duro en su pintura, la cual le llevó varias semanas completar. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos”, escribió.
A pesar del comunicado de su famosa mamá, el talento artístico de North West siguió siendo cuestionado en redes. Algunas personas expresaron su escepticismo y afirmaron que era imposible que una niña de 7 años hubiera pintado una obra tan detallada.
De nuevo, Kim Kardashian no dudó en responder y defender a su hija. En otra publicación en Instagram, Kim expresó su frustración hacia aquellos que dudaban de las habilidades artísticas de los niños. Les pidió que dejaran de avergonzarse a sí mismos con tanta negatividad y permitieran que cada niño brillara y demostrara su grandeza.
“Estoy viendo artículos de opinión en los medios y las redes sociales de adultos que debaten si mi hija realmente pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego intentar acusarlos de NO ser increíbles? ¡Por favor, dejen de avergonzarse a sí mismos con tanta negatividad y permitan que cada niño sea GENIAL!”.
Publicidad
Kim Kardashian presume una nueva e impresionante pintura de North West
Desde aquel incidente en 2021, Kim Kardashian ha continuado compartiendo con orgullo el arte de su hija North.
La pintura más nueva de North West es un atardecer en la playa, cuya técnica en óleo es buena: se pueden ver efectos como difuminación, iluminación, reflejos y sombras.
En la foto, Kim escribió: "North ha estado trabajando en este paisaje del atardecer por algunas semanas y resultó tan hermoso. Estoy muy orgullosa de mi bebé".
Aunque algunos de los seguidores de la ex esposa de Kanye West aseguran que la niña es prodigio, otros más siguen opinando que es imposible que una menor de 10 años realice ese tipo de obras.
Sin embargo, también están los que opinan que esto es producto del apoyo económico que recibe North, ya que tiene los recursos para recibir las mejores clases y desarrollar sus talentos.
Kim incluso describió a North como una “artista realmente, realmente talentosa” en una entrevista con Vogue.
A lo largo de los años, North ha creado varias obras impresionantes, incluyendo retratos de celebridades como Ice Spice, Kris Jenner y su hermano Psalm West.