Parece que Taylor Swift y Sophie Turner tienen mucho de qué hablar luego del divorcio de ésta última de Joe Jonas, quien por cierto también fue pareja de Swift hace 15 años.
Por ello, Swift disfrutó de una noche de chicas en Nueva York con Turner, donde hasta probablemente cantaron ’Mr. Perfectly Fine’ juntas.
Publicidad
Las ex de Joe Jonas, Taylor Swift y Sophie Turner, tienen una noche de chicas
Taylor Swift y Sophie Turner fueron vistas en las calles de Nueva York disfrutando de una velada juntas. Las dos estrellas fueron fotografiadas mientras paseaban por la ciudad, en lo que parecía ser una salida divertida y relajada.
Esta reunión ha enloquecido a sus seguidores, ya que Taylor también mantuvo una relación con Joe Jonas e incluso es uno de los afortunados (o desafortunados) a quienes la cantautora les ha escrito una canción.
Taylor y Sophie comenzaron su noche con una cena en un elegante restaurante de la ciudad que nunca duerme. Después, las dos amigas se dirigieron a Temple Bar, un popular lugar en Lafayette Street, donde continuaron la diversión.
Las imágenes capturadas muestran a Swift y Turner riendo y disfrutando y, seguramente, el reciente divorcio de Sophie y Joe Jona s salió al tema.
Esta es la primera aparición en público de la actriz de 'Game of Thrones' tras su divorcio, al menos la primera en la que se le ve por voluntad propia.
Publicidad
La relación de Taylor Swift y Joe Jonas
La relación entre Taylor Swift y Joe Jonas fue noticia hace un tiempo. Salieron en 2008, luego de que Swift participará con ellos en su gira Burnin’ Up.
Sin embargo, el amor no duró mucho y fue Swift quien dio a conocer la noticia en el programa de Ellen DeGeneres.
Pero no fue una ruptura cualquiera, ya que la cantante estadounidense lo dejó en evidencia y reveló que Joe la terminó en una llamada de 25 segundos.
Por supuesto que la famosa rubia escribió una canción al respecto, aunque no vio la luz hasta el año pasado, cuando salieron las canciones ‘From the vault’ en la nueva versión de su álbum ‘Fearless’.
La canción llamada Mr. Perfectly Fine retrata a Joe Jonas como una persona cruel e inmersa en sí misma.
En el momento del estreno, la entonces aún esposa de Jonas, Sophie, subió un story en Instagram con la melodía de fondo, dejando ver que en esa ruptura, ella era team Taylor.
Si bien se cree que Swift y Jonas no estaban en buenos términos desde ese entonces, Taylor puso fin a los rumores enviando un regalo para la primogénita de los Jonas, Willa.