Aislinn Derbez vivió un momento de terror que interrumpió por un momento la paz de sus vacaciones en Italia cuando se reportó un sismo magnitud 4.9 que sacudió el norte del país el pasado lunes.
A través de sus Instagram Stories, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió su experiencia y narró que el epicentro del temblor fue muy cerca de donde se encontraba.
Publicidad
Aislinn Derbez vive momentos de terror en el temblor de Italia
"Ya saben que en la vida no todo es miel sobre hojuelas y siempre hay altibajos у situaciones incontrolables cuando menos lo esperas. A las 5 a.m. nos despertó un temblor muy perro (el epicentro fue a 30 minutos de aquí) y dicen que es el más fuerte que se ha sentido en la zona. Duró poco, pero se movió cab… Qué padre", escribió en una primera foto en la que aparece acostada en la cama.
En una segunda storie compartió que los temblores son algo que si le dan mucho miedo, pues recordó los que han ocurrido en México.
"Los temblores son de las pocas cosas que sí me dan mucho miedo", y recordó lo que vivió el 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, cuando un sismo de magnitud 7.1 azotó la capital y sus alrededores, dejando varios muertos, edificios y casas derrumbadas.
"Cuando estaba embarazada de Kai y me tocó el del 2017. Cuando pasó el primero (¿se acuerdan de que hubo 2?) me prometí que si volvía a pasar iba a estar lo más tranquila posible para no alterar a Kai".
Publicidad
Aislinn Derbez tiene miedo de los temblores
Justo después de la promesa que se hizo, la actriz recordó que volvió a temblar en México, esta vez más fuerte, sin embargo, logró mantener la calma por el bien de su bebé que venía en camino.
"Y una semana después pasó el terremoto grande y cumplí mi promesa de reaccionar muy tranquila (me acuerdo de que estábamos grabando 'La Casa de las Flores' en la Roma) y se cayeron muchos edificios alrededor", continuó.
"Así que me acordé de esa promesa, aunque Kai no estuviera en mi panza y a pesar de tener el corazón a mil, pude regresar a la calma y a la confianza rápidamente", finalizó.
El lunes pasado, un terremoto de magnitud 4,9 sacudió el centro de Italia, con epicentro en la zona de Marradi, en la provincia de Florencia, en la región Toscana, y se sintió en también las regiones de Emilia Romaña y Las Marcas provocando mucho miedo entre la población que salió a la calle, sin embargo, medios locales reportero que no se registraron daños graves y "las personas que sintieron el sismo salieron a las calles".