A las pocas semanas del anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué trascendió que Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista, fue factor fundamental en la ruptura de quien por varios años fue la pareja favorita de muchos.
Mamá de Gerard Piqué culpa a Shakira de que sus nietos no quieran estar con ella
Mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos
Sin embargo, de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la cantante y la especialista en Medicina Física y Rehabilitación no siempre se llevaron mal, pues en algún momento tuvieron mucha cordialidad y después su relación fue en declive.
“Lo que he presenciado con millones de fotos que tengo es una relación preciosa, muy bonita, pero se deterioró en el momento que Shakira se siente decepcionada”, explicó en junio pasado entrevista para el programa de televisión De Primera Mano.
Jordi dijo que la relación entre consuegros, es decir, los papás de Shakira y Gerard Piqué era buena, pero también acabó por hacerse tensa al grado de no hablarse más.
Meses después, todo parece continuar igual o peor. Según el sitio Lecturas, Montserrat Bernabéu está desconsolada porque que la mala relación con la barranquillera también ha roto el cariño que sus nietos le tenían.
Hijos de Shakira prefieren el celular que estar con su abuela
Antes, los niños pasaban mucho tiempo en su casa y en la más reciente visita de ellos a Barcelona, los notó muy cambiados porque ambos preferían estar pegados a su teléfono que a convivir con sus abuelos, además de que han dejado de llamarlos "'Avi'" (abuelo) a Joan Piqué ni "'Ona'" (abuela) a Montserrat, al parecer porque la intérprete de Acróstico se los prohibió.
"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", menciono la revista Lecturas.
Cabe recordar que tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu también se vio envuelta en la polémica luego de difundirse videos en los que ella presuntamente maltrataba a la colombiana.
Además, la mamá de Piqué fue captada feliz al lado de Clara Chía y esto no fue bien visto por los fans de Shaki, quienes ahora la definen como la “Bruja del cuento” y la señalan como una de las principales culpables de que concluyera la relación de los papás de Sasha y Milan.