Jennifer Garner, demostró una vez más su generosidad al ayudar a una persona sin hogar en Los Ángeles.
Las fotos de la ganadora del Globo de Oro se hicieron virales y generaron miles de comentarios positivos sobre la actriz.
Jennifer Garner, demostró una vez más su generosidad al ayudar a una persona sin hogar en Los Ángeles.
Las fotos de la ganadora del Globo de Oro se hicieron virales y generaron miles de comentarios positivos sobre la actriz.
Jennifer Garner encontró al hombre sin hogar en la playa de Santa Mónica. Mientras la actriz estaba sentada en su coche, un paparazzi la seguía a la distancia. Fue entonces cuando Jennifer notó al hombre en una silla de ruedas, vestido con una playera verde.
Jennifer se acercó al hombre con una enorme sonrisa y abrió la ventana de su coche para entregarle una bolsa de plástico llena de artículos esenciales. Sin embargo, al darse cuenta de que el hombre estaba descalzo, Jennifer decidió hacer aún más por él.
Sin dudarlo, Garner salió de su vehículo y se agachó frente al hombre para ponerle calcetines en los pies. Pero Jennifer no se detuvo allí; la actriz decidió quitarse sus propios tenis para dárselos al hombre sin hogar.
A pesar de lo noble de esta acción, los zapatos de Jennifer resultaron ser demasiado pequeños para el hombre, en ese momento la actriz notó al paparazzi que había estado tomando fotos del momento y se acercó a él.
De forma amable le preguntó de qué número calzaba y le dijo: “¿Puedo comprarte tus zapatos para él?”, dijo señalando al hombre, de acuerdo con lo que dijo el fotógrafo; sin embargo, él se negó a que le pagara y le dio los tenis sin pedir nada a cambio e incluso se ofreció a ponérselos al hombre.
Además de los zapatos, el paparazzi también le ofreció una manta, una camisa y pantalones al hombre sin hogar.
No es la primera vez que Jennifer se involucra en acciones filantrópicas. En el pasado, ha organizado eventos benéficos y ha participado en campañas para ayudar a personas necesitadas.
En su cumpleaños 50, la actriz prefirió hacer un evento de caridad en lugar de celebrar su cumpleaños.
La “celebración” fue en su hogar y consistió en una recolección de alimentos para ayudar a los más necesitados. A la obra de caridad asistieron su novio, John Miller, el actor Adam Scott e incluso Ben Affleck y Jennifer Lopez.