Ariana Grande y Dalton Gomez presentaron oficialmente su solicitud de divorcio con lo que ponen fin a su matrimonio de dos años.
Si bien, parecía que Grande y Gomez estaban disfrutando de su relación, hace un par de meses corrieron rumores de que podría estar involucrada con Ethan Slater, su coprotagonista en la película Wicked.
Publicidad
Ariana Grande y Dalton Gomez solicitan oficialmente el divorcio
Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir en enero de 2020 y se casaron en una ceremonia privada en mayo de 2021. La pareja intentó mantener su relación privada y alejada del ojo público, pero ocasionalmente compartían fotos y momentos juntos en redes.
Aunque los detalles exactos de su divorcio no han salido a la luz, se cree que hay diferentes motivos detrás de su separación.
Aunque en los documentos que se presentaron este lunes ante la corte, las causas se citan como diferencias irreconciliables. Otras fuentes sugieren que todo se debe a que Ariana tendría una supuesta relación con Ethan Slater, quien estaba casado con la psicóloga Lilly Jay.
Jay fue quien dio las primeras declaraciones tras la noticia y aseguró que estaba sorprendida y devastada, ya que incluso conoció a Ariana debido a su amistad con Ethan.
Por su parte, Ariana Grande y Dalton Gomez, declararon a través de un comunicado: “Después de una cuidadosa reflexión y considerando nuestro futuro, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Apreciamos el amor y el apoyo que hemos recibido de nuestros fans y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.
El divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales. Muchos de sus fans expresaron sorpresa y tristeza por la noticia, mientras que otros especularon sobre las posibles razones detrás de la separación.
Publicidad
Los rumores de infidelidad de Ethan Slater y Ariana Grande
Una de las causas principales por los que iniciaron los rumores de la relación entre Ariana Grande e Ethan Slater, fue debido a que hace dos meses el actor, quien saltó a la fama luego de su interpretación de Bob Esponja en Broadway, solicitó el divorcio de su esposa.
Esto fue a la par que Ariana daba a conocer su separación de Dalton Gomez, lo cual fue demasiada casualidad para sus seguidores.
Además, los rumores se incrementaron luego de que Michelle Yeoh, quien se convirtió en la primera mujer asiática en ganar un Oscar, compartiera en marzo una foto en la que se ve a Ariana e Ethan muy cercanos.
La relación de ambos fue confirmada por la esposa de Slater, Lilly Jay, quien dijo al medio Page Six: “Ariana es realmente la historia, no es una buena chica, mi familia solo fue un daño colateral”.
Ni Ariana o Ethan han dado alguna declaración al respecto, e incluso el actor de Broadway puso su cuenta de Instagram privada.
A pesar de esto, hay fuentes que aseguran que ninguno de los dos fue infiel y que incluso ya llevaban un par de meses separados de sus respectivas parejas.