Hace unas semanas, Vadhir Derbezestrenó su canción Morrito, tema dedicado a Eugenio Derbez, en la cual describe cómo es vivir con un papá ausente.
Desde que el cantante estrenó su nuevo tema, todos esperaban saber cómo había reaccionado el comediante a esta dedicatoria, pero luego de mucha espera, Vadhir publicó un video acompañado de Eugenio Derbez en el que hablan de la canción.
Publicidad
Eugenio Derbez reacciona a la canción ‘Morrito’ de Vadhir
En el video que Vadhir publicó en su canal de YouTube, Eugenio declaró que lo tomó por sorpresa escuchar la canción. “Cuando vi el video, sí fue como un poco shockeante porque no entendía exactamente en qué momento te fallé, porque lo último que quería como padre era fallarte”, explicó Derbez.
Vadhir dejó en claro que su canción no se trataba de un reclamo, pues entendía la ausencia que tuvo su papá durante varios años y siempre que podía les dedicó tiempo de calidad, tanto a él, como a sus hermanos, sino que con el paso del tiempo y mucha terapia decidió abrir su corazón.
Por su parte, Eugenio reconoció que al principio quedó sorprendido por la canción, pues desde su perspectiva nunca se dio cuenta del daño que le hizo aunque aclaró que nunca fue su intención.
Publicidad
Vadhir no quiere hacer ver a Eugenio como un papá ausente
Además, el comediante explicó que él tenía una visión diferente de la relación que tuvo con sus hijos desde que eran niños, pues siempre se esforzó por verlos en todo momento.
Vadhir Derbez puntualizó que Morrito no trata de hacer ver a Eugenio como un papá ausente, y aclaró que más bien no estuvo presente en algunos momentos que él lo hubiera deseado, como cuando estudió en la escuela militarizada, a pesar de esto entiende que todo fue por que su trabajo se lo impedía.
"'Morrito' habla de la huella que nuestros padres nos dejan, tanto las cosas buenas como las malas pueden ser un regalo si las sabemos identificar", declaró el cantante, quien también confesó que escribió la canción en un punto de su vida en el que se sentía "triste y bajoneado" aunque las cosas marchaban bien para él.