Adele levantó sospechas de que se casó en secreto al llamar a su novio, Rich Paul, su “marido” mientras estaba en el escenario en Las Vegas el sábado por la noche.
“No puedes casarte conmigo. Soy heterosexual, amor mío, y mi marido está aquí esta noche”, dijo la ganadora del Grammy, de 35 años, a una mujer del público. Cuando el fan respondió: "¿Puedes intentarlo?" la cantante respondió hilarantemente: “No, no quiero intentarlo. Estoy con Rich. Estás loca, déjame en paz”.
Publicidad
¿Adele se casó en secreto?
Como era de esperarse el video de la cantante británica se viralizó en redes sociales, por lo que varios de sus fanáticos se apresuraron a señalar que la intérprete de Set fire to the rain se había casado con su pareja.
"¿Su marido? Dios mío, Adele Paul?”, comentó un usuario.“No, para. ¿Está casada?”, intervino otro. Mientras una tercera persona escribió: “Disculpe señorita, ¿qué es lo que hace?” mientras que un cuarto simplemente preguntó: “¿Esposo?”
Adele y el agente deportivo hicieron público su romance en julio de 2021 cuando fueron fotografiados sentados juntos en la cancha en un partido de basquetbol de la NBA.
Adele talking to fans from Brazil, who’d got married that same day 💐🤍 ( night 1 ) pic.twitter.com/hs8R8bsKqN
En ese momento, una fuente cercana a la pareja le dijo al sitio de noticias Page Six que la pareja estaban saliendo "100 por ciento"
La estrella británica habló efusivamente de Paul en una entrevista unos meses después, cuando lo llamó “increíble” y “de corazón abierto” durante una entrevista con la revista Rolling Stone.
Publicidad
Adele levanta sospechas de que se comprometió
También señaló que su relación era el romance "más fácil" que jamás haya experimentado. Al año siguiente, la cantante comenzó a usar un anillo de diamantes en su dedo.
Aunque originalmente permaneció en silencio cuando se le preguntó si el agente de LeBron James le había propuesto matrimonio, aclaró en una entrevista con la revista Elle en agosto de 2022 que “no” estaban comprometidos y señaló: “Simplemente me encantan las joyas de alta gama”.
Adele comparte a su hijo Angelo, de 10 años, con su ex esposo, Simon Konecki. La ex pareja se separó en 2019 después de más de tres años de matrimonio. Rich Paul, por su parte, tiene tres hijos (Reonna, Richie y Zane) de una relación anterior.
El mes pasado, la cantante de Skyfall expresó durante uno de sus conciertos de su residencia en Las Vegas, su deseo de tener más hijos. Le dijo a los miembros de la audiencia que estaba “lista para volver a ser madre pronto” e incluso tenía una lista de nombres de bebés lista para usar.
“Tengo muchas ganas de volver a ser madre pronto”, dijo Adele durante un dulce intercambio con un asistente al concierto, y agregó que ya ha estado “escribiendo listas” de nombres de bebés. “Así que cada vez que veo un nombre que me gusta, lo escribo en mi teléfono”.