La separación de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se produjo después de que ella comenzó a dormir durante los ensayos de su programa y “tardó mucho en llegar”, según informes.
El protagonista de Wolverine, de 54 años, y su pareja de 67, quienes se casaron en 1996 y tienen dos hijos adoptivos, Oscar Mazimilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot Jackman, de 18, anunciaron este viernes en un comunicado conjunto que se separaban y que se sentían “bendecidos” por el tiempo que pasaron juntos.
Publicidad
¿Por qué se separaron Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness?
Horas después, una fuente cercana le dijo al medio Page Six que el anuncio de su ruptura había tardado mucho en llegar.
“Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”, declaró. También dijo que quizá hubo problemas entre los dos durante algún tiempo, tal vez antes de que Hugh regresara a Broadway en febrero de 2022 para actuar en The Music Man.
Al parecer, Deborra no estuvo mucho en los ensayos y se le vio durmiendo durante algunos de ellos. Aclaró también que ningún tercero estuvo involucrado en la separación de la expareja, pero dijo que habían estado viviendo como “compañeros de cuarto”.
Hugh y Deborra dijeron a People que habían tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer, que fue un matrimonio maravilloso y amoroso. “Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Publicidad
Adelantaron que la familia siempre ha sido y será su máxima prioridad y que afrontan el próximo capítulo con gratitud, amor y bondad.
“Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
Finalmente, Deb y Hugh Jackman advirtieron que sería la única declaración que harían al respecto.
La ahora ex pareja se conoció en el set de la serie de televisión Corelli en su Australia natal en 1995 y se pensaba que su matrimonio era uno de los más fuertes del mundo del espectáculo.
Eran vistos juntos regularmente, incluso en paseos por la ciudad de Nueva York en scooters y nadando en los Hamptons.
Una de las más recientes publicaciones en Instagram de la estrella de The Greatest Showman, fue cuando asistieron juntos a la Met Gala el pasado mes de mayo. No está claro por el momento por qué decidieron separarse tan pronto, pero a menudo se enfrentaron a trolleos por su diferencia de edad de 13 años.
En 2014, Deborra dijo que sentía que era un insulto decirle que tenía “suerte” de estar casada con el actor más joven. “Eso para mí es un desprecio. (Es) como si sugirieras que gané (una)… rifa. Creo que creamos nuestro propio destino. Cuando la gente mira mi vida, no conocen los desafíos (que enfrento), al igual que yo no conozco los (desafíos) de otra persona”.