A pesar de las polémicas en la que Johnny Depp se ha visto envuelto en los últimos años debido a su tormentoso divorcio de la actriz Amber Heard y a las demandas que se derivaron de este proceso, el actor ha logrado recuperar poco a poco su reputación y si camino en la actuación.
La curiosa obsesión que Johnny Depp desarrolló con sus personajes
La curiosa obsesión que Johnny Depp desarrolló con sus personajes
Johnny Depp, quien es embajador de la fragancia Sauvage, acaba de confesar en entrevista al diario South China Morning Post que desde hace diez años tiene una curiosa obsesión con los olores, algo que llevó hasta los personajes que ha interpretado en los últimos años.
Depp confesó que con ayuda de un amigo perfumista, logró asignar un olor específico para cada uno de los personajes que ha interpretado en los últimos doce años.
Al preguntarle sobre la importancia del olfato en los personajes que interpreta, Depp aseguró que cada uno de sus personajes tiene su propio olor.
"¡Desde luego! Tengo un amigo que hace fragancias, las ha hecho para muchos de mis personajes desde hace años. Creo que todo comenzó hará 10 o 12 años. Funciona para mí, porque cada personaje tiene ahora su propio olor, que es parte de su identidad. Para mí no deja de ser una herramienta sensorial", aseveró.
Al igual que a muchas personas, con ciertas imágenes y sonidos pueden transportarse a otros lugares, Johnny Depp confesó que con ciertos puede regresar a los recuerdos de sus seres más cercanos.
"A veces, hueles una fragancia y te viene a la cabeza la colonia o el perfume de tu madre. Obviamente todo ello te trae recuerdos, o te dirige a otros lugares. En vez de utilizar todos tus sentidos para desplazarte a otro lugar, puedes revivir todos esos momentos simplemente con el olor. Para mí, es un viaje más honesto y orgánico", explicó.
Johnny Deep tiene el contrato más caro de la historia de Dior fragancias
Johnny Depp puede presumir de ser el rostro más rentable de Dior, al menos en lo que al negocio de los perfumes se refiere.
Después de que muchas marcas y productoras le dieron la espalda tras el supuesto maltrato a su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp resurgió de las cenizas al firmar el contrato más caro de la historia de Dior fragancias con el que recibió más de 20 millones de dólares.
Con lo que el actor de Piratas de Caribe superó con creces el contrato de 12 millones que Dior firmó con Robert Pattinson para promocionar Dior Homme e incluso el que Brad Pitt firmó con Chanel No. 5.