La historia de amor entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo inició a principios de la década de los 90. El 25 de junio de 1994 se casaron y a la fecha suman casi 30 años de matrimonio con cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel.
Biby Gaytán responde a los rumores: ¿Eduardo Capetillo controla su vida?
Biby Gaytán rompe el silencio sobre el supuesto control de Eduardo Capetillo
Desde que comenzó su noviazgo, se decía que Eduardo Capetillo le hacía constantes escenas de celos, y a la fecha se sigue rumorando lo mismo. Aunque el ex integrante del grupo Timbiriche lo ha negado infinidad de veces, ahora es Biby quien se suma a rechazar esta versión.
La actriz asegura que es ella quien siempre toma las decisiones sobre su vida, incluso asume las consecuencias de sus elecciones y no su esposo.
“Estamos acostumbrados porque tenemos tantos años en esto que lo sabemos y lo entendemos, además, es parte del show business. En su momento siempre quise decir ‘¡Ey!, nadie decide por mí, yo decido por mí, yo tomo las decisiones y las consecuencias las asumo’ porque cuando uno toma una decisión, es así, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil”, explicó la exTimbiriche.
“Pero no, las decisiones, y te lo digo, él (Eduardo) está aquí presente, mis hijos lo saben, aunque no soy de desmentir ni mucho menos, pero quiero, ahora que lo preguntas, aprovechar y compartir, siempre las he tomado yo”, sostuvo en entrevista para el programa Todo para la mujer.
Biby Gaytán asegura que nadie decide por ella
Sobre la prioridad que en ocasiones ha dado a estar al lado su esposo y de sus hijos por encima de su desarrollo profesional como actriz, dijo que alguna vez lo hizo porque estaba esperando un bebé.
“Decidí, en un momento de mi vida, en la que tenía mucho trabajo, y quizás eso llamó la atención, darle la prioridad a mi familia, porque como ustedes saben, ya venía un bebito en camino, y yo quería, y no me arrepiento, disfrutar y no perderme nada de ese niño primero y luego que vinieron mis otros tesoros… los otros cuatro”, comentó.
Respecto a la diferencia de edades que existe entre su hijo mayor y sus hermanos menores platicó que “los pequeñitos fueron una bendición, no fueron planeados, pero sí muy deseados cuando supimos que venían. Mi hijo Eduardo les lleva 20 años”.
Finalmente, expresó que por el momento no desea ser abuela, pues al escuchar que Eduardo Capetillo Jr. podría ser el papá de sus hermanos menores, la también cantante apuntó: “Biológicamente sí, pero no creo que de acá (cabeza) y de otras partes, pero biológicamente sí”.
Con información de Agencia México