Irina Shayk visita a Tom Brady en Nueva York
La visita de Irina Shayk ocurrió poco después de que la modelo asistiera a la presentación de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York.
Según testigos presenciales, Shayk llegó en una SUV con chofer y esperó dentro de la camioneta durante aproximadamente 10 minutos antes de entrar al edificio de lujo donde se encuentra el departamento de Brady.
Por su parte, el legendario mariscal de campo de futbol americano llegó primero y permaneció en su SUV por alrededor de 20 minutos antes de que la supermodelo hiciera su entrada. Ambos trataron de evitar ser fotografiados juntos y se aseguraron de entrar al edificio por separado.
Durante el resto de la tarde, la pareja disfrutó de su tiempo juntos en el departamento de Brady en el que habrían disfrutado de su privacidad y la comodidad del lugar.
La relación de Irina Shayk y Tom Brady
Desde que se revelaron los rumores sobre su relación, Shayk y Brady han hecho todo lo posible para mantener su romance en secreto.
Han sido captados juntos en eventos deportivos, vacaciones en Italia e incluso en el desfile de moda en Nueva York, pero han evitado ser fotografiados.
Se dice que la pareja se siente atraída mutuamente y comparte una conexión especial. Ambos son papás dedicados de los hijos que tienen con sus ex parejas. En el caso de Brady, comparte un hijo con Bridget Moynahan y otros dos con Gisele Bündchen, mientras tanto, Irina tiene una hija con su ex, Bradley Cooper.
Brady ha expresado su admiración por Shayk, considerándola una mujer interesante, emprendedora y con un sentido del humor que le atrae.