“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián”, escribió en Instagram la hija de Paul Walker para celebrar y recordar con una foto inédita de ambos, que este 12 de septiembre, el actor y estrella de la saga Rápidos y Furiosos habría cumplido 50 años de vida.
La hija de Paul Walker recuerda a su papá en su cumpleaños 50 con foto inédita
Hija de Paul Walker recuerda a su papá con foto inédita
“Gracias por tu amor, guía, amistad, brillo y por criarme para ver toda la belleza del mundo”, prosiguió la joven heredera del fallecido actor, quien perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico (ironías de la vida) el 30 de noviembre de 2013, en California.
Desde entonces, Meadow Walker, hija del actor y de Rebecca Soteros, ha seguido con su vida, en parte bajo los reflectores, y ha aprovechado distintos momentos para honrar la memoria de su famoso papá y sus seguidores en redes sociales han sido testigos de estos gestos.
La leyenda de Paul Walker en su cumpleaños número 50
Si con la saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos Paul Walker se convirtió en una de las estrellas de cine más famosas del planeta, fue con su trágica muerte que dio inicio a su leyenda. Esto debido a que, incluso después de haber perdido la vida, volvió a aparecer en las películas, al lado de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y compañía, gracias a la tecnología digital y a que sus hermanos, Cody y Caleb Walker, sirvieron como dobles de cuerpo para poder continuar con su personaje de Brian O’Conner y, finalmente, dejarlo partir de una forma digna y sumamente emotiva.
Al fallecer, Paul Walker dejó a su hija, Meadow Walker, bajo la tutela de su gran amigo y coestrella, Vin Diesel, y de esos hechos está por cumplirse una década, por lo que ahora, en el que el actor habría llegado al medio siglo de vida, el emotivo mensaje con el que su hija lo recordó cobra un significado aún mayor.
El emotivo mensaje con el que la hija de Paul Walker celebró el cumpleaños 50 de su papá
“Eres el alma más amable, humilde, generosa y solidaria que conozco”, continuó en su texto la joven Meadow en la publicación en la que compartió una foto inédita de Paul Walker abrazándola a ella, de niña, y donde puede verse el gran amor y vínculo que unía a papá e hija.
“Me enseñaste desde muy joven a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño todos los días”, concluyó el escrito, con el que sin duda deja ver que tanto las enseñanzas de su difunto papá, así como la gran guía que ha sido para ella Vin Diesel (quien la acompañó al altar el día de su boda) han hecho de ella una persona con un gran sentido humano y fuertes valores familiares.