Joe Jonas abordó su complicada separación de Sophie Turner. El cantante de Waffle House interrumpió el concierto de los Jonas Brothers en el Dodger Stadium de Los Ángeles el sábado por la noche para enviar un mensaje a sus fanáticos.
“Ha sido una semana loca”, admitió Joe, de 34 años. “Sólo quiero decir algo, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿De acuerdo?", recalcó.
Publicidad
Joe Jonas habló por primera vez sobre su divorcio de Sophie Turner
La estrella de Camp Rock, que estaba en el escenario con sus hermanos Kevin y Nick Jonas, añadió: “Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos”.
Esta primera reacción del cantante surge a menos de dos semanas de que Joe solicitara oficialmente el divorcio de la estrella de Game of Thrones, con quien comparte dos hijas. A raíz de la noticia, surgieron varios informes con acusaciones que detallan la ruptura de su relación.
Múltiples fuentes afirmaron al sitio de noticias TMZ la semana pasada que Joe escuchó a la actriz "decir o hacer" algo a través de una cámara de seguridad lo que le hizo darse cuenta de que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".
Publicidad
Los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
Otra fuente también le dijo al medio que las supuestas fiestas de Turner fueron un factor importante en la separación. “A ella le gusta la fiesta; a él le gusta quedarse en casa”, afirmó la fuente. "Tienen estilos de vida muy diferentes", agregó.
Mientras tanto, el sitio de noticias Page Six se enteró gracias a un informante que el integrante de los Jonas Brothers había estado “infeliz” durante algún tiempo. “El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideraba el mejor curso de acción para sus hijas”, declaró la fuente.
“Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad es que él y Sophie estaban pasando por eso este año”. La fuente también señaló: "Hay mucho ruido por ahí, pero no fue una situación que colmó el vaso como se informa".
Luego, TMZ publicó informes aparentemente contradictorios, afirmando que Joe "no apoyó mucho" a Turner cuando ella estaba luchando después de dar a luz a su segundo hijo. Supuestamente presionó a la estrella de Do Revenge para que asistiera a eventos de la industria aunque ella prefería quedarse en casa con sus dos hijas.