La mamá de Maite Perronicompartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un par de fotografías de la cama de un hospital.
Maite Beorlegui, quien padeció cáncer de seno en 2010, compartió una serie de fotos en las que reveló que en los últimos días estuvo hospitalizada y que tuvo que someterse a una cirugía.
Publicidad
Mamá de Maite Perroni fue hospitalizada por una cirugía
“Gracias una vez más a la Virgen, a DNS, por la vida. Han sido tiempos difíciles de hospitales, operaciones. Sin embargo de esperanza, amor y aceptar lo que es”, escribió Beorlegui en su publicación.
Aunque la mamá de Maite Perronino compartió más detalles sobre qué le provocó ser ingresada al hospital, aprovechó para agradecerle a sus hijos por todo el apoyo y amor incondicional que ha recibido de ellos.
“Gracias siempre a mis hijos Maite, Adolfo y Francisco por su amor incondicional y apoyo, a mis preciosos Mila, Lucas y Lía, los amo tanto. Estoy aquí para verlos crecer, amar y reír. A mi familia. A Andrés, Andrea y Bessy y Gaby, a mis amigas queridas, que SIEMPRE están”, agregó en la publicación.
La señora Maite también agradeció a la vida y a su familia la nueva oportunidad que recibió y dejó claro que ya está nuevamente en su casa. “A la vida por darme tanto. Cada día es una nueva oportunidad. Hoy ya en casa”, expresó.
Publicidad
¿Cómo enfrentó Maite Perroni la enfermedad de su mamá?
En 2010, la mamá de Maite Perroni fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa avanzada, hecho que fue un duro golpe para la actriz y cantante, quien compartió que la noticia fue muy dolorosa para ella y sus hermanos, sin embargo, finalmente la señora pudo librar esta dura batalla.
"Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla", declaró Maite Perroni en la revista People en Español en junio de 2011.
En esa misma entrevista, la actriz reveló cómo fue su reacción cuando su mamá logró recuperar parte de su salud, pues de una etapa 5, descendió a una etapa 2.
"Cuando nos dieron el diagnóstico de que el cáncer había bajado de un nivel 5 a un nivel 2 no lo podía creer. Mi mamá y yo lloramos y nos abrazamos en el consultorio del doctor", contó en ese entonces.