La noticia del divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner ha sorprendido a muchos fanáticos de la pareja, quienes se habían acostumbrado a verlos como una de las parejas más sólidas de Hollywood.
A medida que se revelan detalles sobre su separación, se ha informado que no solo fueron las fiestas de Turner lo que llevó a ambos a tomar la decisión de separarse, sino también el poco apoyo que la actriz recibió por parte de Joe Jonas.
Publicidad
Revelan que Joe Jonas no apoyó a Sophie Turner tras su segundo embarazo
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Sophie Turner enfrentó dificultades después de su segundo embarazo, pero Joe Jonas no le brindó el apoyo que ella necesitaba.
TMZ reportó que de acuerdo con fuentes, la estrella de Game of Thrones no quería salir de su casa ni ser fotografiada después del nacimiento, sin embargo, Joe la presionó para asistir a algunos eventos con él.
En uno de ellos, varios asistentes estuvieron cuando Sophie expresó claramente su incomodidad y su deseo de no estar allí. Esta situación generó tensiones en la relación, y las personas que estaban presentes en ese evento pudieron percibirlo.
Después de ese evento, Joe Jonas asistió solo a otro al que su esposa no lo acompañó. Fuentes cercanas a la pareja afirman que Joe se quejó de la ausencia de Sophie y dijo que necesitaba salir más.
Esta situación hizo evidente la tensión en la relación y señaló los problemas en su matrimonio.
De igual forma, aseguran que durante los últimos 6 meses, Joe expresó su preocupación por el supuesto exceso de fiestas de su esposa.
Publicidad
Los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
El 5 de septiembre de 2023, Joe Jonas presentó oficialmente la demanda de divorcio, poniendo fin a su matrimonio de cuatro años con Sophie Turner.
Según informes, Joe intentó “salvar” su relación antes de tomar esta decisión, considerándola como un último recurso, pero parece que los problemas de falta de apoyo y las tensiones en la relación se volvieron insostenibles para Joe, llevándolo a buscar la separación legal.
Fuentes revelaron que uno de los desencadenantes del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner parece haber sido un video en el que Sophie decía o hacía algo que lo llevó a tomar esa decisión. Aunque los detalles exactos del metraje que habría visto Jonas no han sido revelados, parece que fue un factor determinante en su separación.
Al empezar los rumores sobre su divorcio, se dio a conocer que Joe llevaba 3 meses cuidado a sus hijas “de tiempo completo” y aún estando en la gira con sus hermanos; sin embargo, también se supo que esto ocurrió debido a que Turner se encuentra filmando un nuevo proyecto en Reino Unido, decisión que “supuestamente” habría sido apoyada por Joe Jonas.