El talento de Vicente Fernández como cantante no sólo trascendió fronteras, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la música regional mexicana, también les fue heredado a sus hijos y nietos ( Alex, Camila, América, Valentina y Emiliano ) que hoy presumen su apellido en la industria musical.
Hijos mayores de Alejandro Fernández presumen su voz al ritmo de Elvis Presley
Hijos mayores de Alejandro Fernández presumen su voz en karaoke
Alex Fernández, el mayor de los cinco nietos, destaca por su voz, que es muy parecida a la de su papá Alejandro Fernández, y misma que ha madurado a través de los años. En 2019, su abuelo le produjo su primer disco titulado Sigue la dinastía y en 2022 lanzó su segundo álbum, Buscando el olvido.
Sus hermanas, América y Camila, también han mostrado su gusto por el canto. Camila Fernández, de 25 años, debutó en 2014 en la música cuando El Potrillo le dio la oportunidad de cantar en uno de los conciertos que ofreció en Las Vegas, Nevada.
Dos años después firmó contrato con Universal Music grabando varios sencillos, colaboraciones y el disco Down the road (2002). Su hermana gemela, América, también canta y ya anunció que pronto dará a conocer detalles de su trabajo una vez que concluya sus estudios universitarios en Diseño de Modas, en Los Ángeles, California.
No te puedes perder:
Adelantó que su propuesta musical será una fusión entre lo clásico y lo moderno. Incluso, a través de videos que ha compartido en Instagram, ha dado muestras de su talento junto a su media hermana Valentina, quien que junto a su hermano Emiliano recién presentaron su proyecto musical: TINU X EMI.
Su mamá América Guinart se les unió
Y mientras esto sucede, América Fernández presumió su voz al lado de Alex y Camila durante una reunión familiar. En el jardín de una casa se armó el karaoke y los tres primeros hijos de Alejandro Fernández hicieron un trío espectacular al interpretar uno de los grandes clásicos de Elvis Presley: Can't Help Falling In Love.
Alex Fernández fue la primera voz mientras que sus hermanas le hacían coros, según se constata a través de un video publicado en sus redes. Sin embrago, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que su voz es casi idéntica a la del fallecido Rey del Rock.
“¡Es el mismo Elvis resucitado!”, exclamarían algunos, pero no, simplemente tienen tonos similares y para causar un mayor impacto, buscó una interpretación muy parecida.
Pero el show no sólo fue protagonizado por ellos, también se les unió su mamá América Guinart mediante la canción Estoy enamorado, que en 2009 Thalía grabó al lado de Pedro Capó.
“Yo andaba afónica y dije: ‘hoy no voy a cantar porque no traigo voz’, pero ¿quién se resiste a estas oportunidades que da la vida de momentos inolvidables en familia y cantando con mis amores? ¡Esos momentos valen oro!”, compartió América Guinart en un post de Instagram. “Mis amores me derriten”, escribió en otro momento.