Ayer se reportó que Joe Jonas presentó oficialmente los documentos correspondientes en Miami para divorciarse de Sophie Turner. De acuerdo con los informes de People, la pareja había estado pasando por graves problemas desde hace meses.
Sophie Turner y Jone Jonas rompen el silencio sobre su divorcio
Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio sobre su divorcio
Esta mañana, el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones publicaron un comunicado en conjunto a través de sus cuentas de Instagram en el que hablan sobre el final de su matrimonio que duró cuatro años.
“Declaración de nosotros dos: 'Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa'”, inicia el mensaje.
"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", concluyó el comunicado.
Por el momento, la ex pareja decidió desactivar los comentarios en sus respectivas publicaciones.
En los argumentos que Joe Jonas presentó en los documentos para solicitar el divorcio, asegura que el "el matrimonio entre ambas partes está irremediablemente roto".
Joe Jonas y Sophie Turner llevaban vidas separadas desde hace meses
De acuerdo con la solicitud de divorcio, Joe Jonas y Sophie Turner tienen un acuerdo prenupcial del que hasta el momento se desconocen detalles.
Después de casi tres años de noviazgo, la ex pareja decidió casarse en 2019 y lo celebró con dos bodas; la primera en Las Vegas y la segunda en Francia.
Tienen dos hijas en común; Willa de 3 años y una segunda hija de un año, de quien se desconoce su nombre.
Hace unos días, se reportó que Joe Jonas ya había contratado un abogado especialista en divorcios a pesar de seguir usando todavía su anillo de casados. Posteriormente, una fuente reveló a People que Joe Jonas y Sophie Turner llevaban vidas separadas desde hace meses e incluso, llevaban todo el verano separados.