Eduardo Capetillo hizo frente a los rumores que aseguran es un esposo celoso y que incluso controla la vida de Biby Gaytán prohibiéndole participar en algunos proyectos.
En días pasados, la artista se negó a brindar entrevistas durante un evento público, situación que provocó que revivieran los rumores que afirman que el actor le impide aceptar distintas ofertas de trabajo.
Publicidad
Eduardo Capetillo responde a rumores de ser muy celoso con Biby Gaytán
Durante un reciente encuentro con algunos medios de comunicación, Eduardo Capetillodecidió acabar con todas las especulaciones y se sinceró sobre la controversia.
“Es normal, están bien, en realidad tienen razón porque cuando emiten un juicio, pues es su juicio, entonces no puedo hacer nada en contra de eso”, expresó Capetillo frente a los reporteros.
Por su parte, Biby comentó: “Mi marido siempre ha sido como muy cuidadoso, y sí, sí, no te voy a decir que no, pero…”, momento en que Eduardo la interrumpió y destacó: “luego salen rumores así y no pasa nada”.
Y para poner punto final al polémico tema, la actriz y cantante de 51 años puntualizó: “las dimensiones se han confundido muchísimo”, declaró con el fin de acabar con todos los rumores que han surgido sobre su relación, dejando ver que pese a todo los comentarios malintencionados siguen muy enamorados y unidos.
Publicidad
Biby Gaytán desmiente que Eduardo Capetillo la controle
Hace unos días, por presunta petición de su esposo, Biby Gaytán se negó a dar entrevistas a los medios de comunicación que la esperaban en un evento, acción que volvió a revivir las especulaciones sobre que su esposo controla su carrera, con el fin de acabar con esta polémica, la actriz explicó el motivo por el que no pudo platicar con la prensa.
"Nosotros no controlamos, no coordinamos esas entrevistas, ni coordinamos la convocatoria a los medios. Nosotros, si algo tenemos, siempre, es agradecimiento con los medios y con el público, que siempre han estado junto con nosotros”, aseguró.
Además, aprovechó para disculparse con los medios por el malentendido. “Lamento mucho si pasó algo. Creo, un poquito, que no hubo la organización quizá que debió, pero está fuera de mi alcance en ese sentido y lo siento mucho”, agregó.