A dos años de liberarse la tutela que su papá ejerció sobre ella durante más de diez años, Britney Spears ha demostrado que tomó el control en algunos de los aspectos más importantes de su vida, como el financiero y el de sus redes sociales.
La razón por la que Britney Spears se resiste a reinventarse como 'influencer'
Las redes sociales de Britney Spears son una mina de oro para las marcas
El mostrarse tal como es ante sus millones de seguidores, ha provocado que muchos de ellos se cuestionen sobre la salud mental de la cantante, aunque Britney ha defendido su derecho a hacer lo que ella quiera y mostrarse transparente y espontánea.
Britney ha demostrado que defiende su amor propio e independencia al mostrarse bailando e incluso haciendo desnudos que han sido criticados por miembros de su familia, sin embargo, esto no es un asunto que a la cantante de Toxic le quite el sueño, e incluso, se ha tomado el tiempo de contestarles de forma muy contundente.
"¡Recoge tus disculpas y que te den!", escribió en un mensaje dirigido a su mamá hace algunos meses.
Muchas marcas consideran que las redes sociales de Britney Spears son una mina de oro, pues al tener un alcance tan grande con sus más de 42 millones en Instagram, se podrían hacer rentables si la cantante decide hacer publicidad con marcas.
Britney Spears se resiste a reinventarse como 'influencer'
Sin embargo, trascendió que Britney Spears no tiene la intención de sacarles provecho y hacer publicidad.
De acuerdo con TMZ, la artista ya rechazó en numerosas ocasiones jugosas ofertas de publicidad de marcas que están dispuestas a pagarle desde 100 mil hasta un millón de dólares por cada publicación.
La razón que responde a esta decisión es que Britmney simplemente no está interesada y la idea "no la vuelve loca", de acuerdo con una fuente cercana a la cantante.
Además de que no tiene intenciones de hacer sesiones fotográficas que posteriormente tenga que compartir en sus redes sociales en los que deba mostrar algún tipo de producto o servicio.
Por ahora, Britney Spears quiere usar sus redes sociales a su antojo y sin ningún tipo de imposición al respecto.