A pocos días del robo que sufrió Miguel Bosé en su casa en la Ciudad de México, el cantante confirmó que seguirá viviendo en el país por petición de sus propios hijos.
Durante el FesTVal de Vitoria que se realizó en España, el intérprete de Amante Bandido explicó el poderoso motivo por el que Diego y Tadeo no quieren irse de México.
Publicidad
Miguel Bosé seguirá viviendo en México por sus hijos
“Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es apoyarles, y ellos quieren estar en México, tienen allí a sus amigos”, explicó el famoso cantante.
A pesar de que el artista estuvo dos horas amarrado junto con sus hijos mientras los asaltantes se robaron todas las cosas de valor que se encontraban en la casa, desde joyas hasta una camioneta, Miguel Boséaseguró:
“México es un país hospitalario que amo como mi segunda patria y esto es una cosa muy desgraciada, tan terrible aventura que le pasará a tantísima gente, pero no allá, sino que aquí mucho más”.
Hasta el momento las autoridades no han brindado algún tipo de avance en el caso, luego de que Miguel Bosé presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia por el robo a casa habitación con violencia en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la Alcandía Álvaro Obregón.
Publicidad
Miguel Bosé sufrió de un asalto en su casa
El asalto en la casa de Miguel Bosé sucedió el pasado viernes 18 de agosto, pero trascendió la noticia dos días después. De acuerdo con los informes, un grupo de hombres armados y con cubrebocas ingresaron al domicilio del famoso cantante en la Alcaldía Álvaro Obregón, amenazando a las personas que se encontraban en el lugar, incluidos Bosé y sus hijos. Una vez ahí, saquearon el inmueble, llevándose joyas, dinero y una camioneta tipo Suburban.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, relató el cantante en un comunicado.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón", agregó.
Pocos días después del traumático momento que vivió el cantante con sus hijos retomó su vida y fue captado tranquilamente comprando en un supermercado. En el el programa De primera mano se reveló una fotografía, enviada supuestamente por un televidente, en la que se puede apreciar al intérprete en su día a día tras el asalto.