Lucero ya tiene 54 años. Los cumplió el pasado 29 de agosto pero una semana después continúa siendo agasajada por sus seres queridos: desde su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y el staff de producción que la acompaña a ella y a su exesposo Manuel Mijares en la gira de conciertos ¡Hasta que se nos hizo!
¡Qué festejada! Lucero celebró su cumpleaños 54 cuatro veces
Lucero celebró su cumpleaños 54 cuatro veces
La primera vez que festejó fue el 19 de agosto cuando algunos integrantes del elenco de la serie El Gallo de Oro que protagoniza, se reunieron para hacer una comida en honor a ella y José Ron, que el pasado 8 de agosto celebró 42 años de vida. Un video que se difundió en redes sociales, los muestra a ambos soplar la velita de su pastel.
La siguiente fiesta fue más íntima. El 26 de agosto, en casa, sus hijos José Manuel y Lucero Mijares la despertaron con abrazos y regalos a ritmo de las Mañanitas y más tarde se reunieron con su mamá Lucero León y Antonio Hogaza, su hermano, para continuar con la celebración.
No te puedes perder:
Mediante un clip que publicó en su Instagram, la cantante decía que estuvo de fiesta hasta altas horas de la noche, pero no podía dejar de agradecerle a sus fans por tanto cariño y amor en su cumpleaños.
“Fue un día tan especial que ustedes lo hacen posible, que me hacen sentir tan amada, tan querida y abrazada. Pasé un día precioso con mis hijos, muy, muy querida. Les amo, todos mis besos siempre”, relató.
Lucero partió varios pasteles
Pero ahí no terminó la racha de festejos. El 1 de septiembre, previo a la presentación de Mijares y ella en el auditorio ubicado dentro del Parque Fundidora de Monterrey, el staff de producción la sorprendió con un pastel en el pasillo afuera de camerinos.
Lucero ya estaba arreglada y a pocos minutos de salir al escenario, pero le avisaron que alguien la estaba esperando y al salir todos le estaban cantando las Mañanitas, por lo que ella sacó su teléfono celular y emocionada grabó el inolvidable momento para luego pedir un deseo y soplarle a la velita.
Aunque le solicitaron que diera la tradicional mordida, la llamada Novia de América no consideró que fuera lo correcto porque más gente comería del pastel, así que con una cuchara que le dio su mamá, probó del postre y le gustó mucho.
“La primera probada va a ser la mía. ¡Oigan, está buenísimo! Mira, bocado grande”, expresó Lucero mientras Mijares aplaudía al lado.
Finalmente, apenas hace dos días, el elenco del musical El Mago, donde participa su hija Lucero Mijares, también le celebró sus 54 años con dos pasteles más y una convivencia tras bambalinas antes de que comenzara la función de ese día.
“¡Lucero, Lucero, ra ra ra!”, exclamaron los actores mientras la cantante bailaba emocionada y agradecía por el cariño que le manifestaban con la presencia de su hija que también le cantó las Mañanitas.
Después, la intérprete de Electricidad compartió cada una de las rebanadas que ella misma partió. Y mientras no haya nuevos registros de otras felicitaciones, aquí se cierra la temporada de festejos cumpleañeros para Lucero.