La entrevista que Anahí concedió hace unos días a Joaquín López-Dóriga ha dado mucho de qué hablar. La cantante le confesó acerca de lo que detonó su bulimia y anorexia, también habló sobre las bromas que le hicieron acerca de sus trastornos alimenticios.
Abundó en el bullying que sufrió cuando era estudiante, aclaró el supuesto romance con Andrés García y admitió que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, no quería que se casara con Manuel Velasco, su actual esposo.
Publicidad
Anahí revela que ganaba más que sus compañeros de RBD
Ahora, en el nuevo clip que se liberó de esta entrevista, se revelan los motivos por los que ella tenía un sueldo mayor al de sus compañeros en la telenovela Rebelde que todos protagonizaron en 2004 y que en su momento se ventiló sin explicación alguna.
“Cuando empezó Rebelde y el grupo RBD había una distorsión de sueldos porque la que más ganaba era yo. No sé cuántos años de carrera ya tenía, entonces así nos pagaban, en escalerita. Yo podré tener muchos defectos, pero soy justa en la vida, un día les dije, ‘vamos todos a hablar porque no es justo’, nos debían pagar lo mismo a todos”, comentó en la entrevista.
Dijo que, al parecer, se trataba de un secreto porque sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Poncho Herrera y Christian Chávez no sabían que todos percibían ingresos económicos diferentes y, por lo tanto, esto derivó en molestias y trabajo a disgusto.
Anahí consideró que todos ellos recibían “una “miseria”, aunque no reveló la cantidad exacta que les pagaban, pero sí dijo que si ella ganaba más era por una cuestión de antigüedad, pues cabe recordar que la también actriz ya cotizaba en la empresa Televisa desde que tenía dos años cuando formaba parte del programa de televisión Chiquilladas.
Publicidad
Anahí exigió a Televisa que a todos les pagaran lo mismo
“Un día les dije: ‘vamos a ir todos a hablar porque no es justo, nos tienen que pagar lo mismo a todos’, entonces fuimos a hablar con quien había que hablar en ese momento y le dije ‘yo no creo que esto sea justo porque a mí me pagas más que a ellos’”, recordó Anahí.
A partir de entonces, aseguró que todos obtenían los mismos sueldos. “No me acuerdo exactamente del monto que nos pagaban por concierto, pero obviamente no era lo justo”.
En otro momento, la intérprete de Sálvame también abundó en los pagos de derechos por el uso de su imagen en todo tipo de productos que se comercializaban en aquel entonces.
Pese a que ellos eran la cara de la telenovela Rebelde y del grupo musical RBD, todo le pertenecía a la empresa televisiva, por lo tanto, la venta de mochilas, ropa, cuadernos y todo tipo de souvenirs no era para ellos, ni siquiera un porcentaje.
“Había mucho productos con nuestras caras y nombres. Nos decían ‘es que no son ustedes, son los personajes. Todo lo que veían, mochilas, cuadernos, gorras, nos decían que no nos iban a pagar de eso porque no era yo, era Mía Colucci”, indicó.