El pasado 25 de agosto, RBD regresó con éxito a los escenarios con su primer concierto de la gira Soy Rebelde Tour en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, ante unos 50 mil espectadores.
Pero, como es casi inevitable, comienzan a surgir rumores o comentarios negativos alrededor de una agrupación, es por eso que Anahíse pronunció y aseguró que no hay problemas dentro del grupo, como se ha rumorado.
Publicidad
Anahí desmiente conflictos con Maite Perroni y Dulce María
"Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única", escribió Anahi en su cuenta de Instagram. "Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan".
Fue entonces que la mamá de Manuel y Emiliano decidió terminar rápidamente con los rumores y malos comentarios que se han hecho sobre la relación que mantiene con sus compañeras
"Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar, y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos pero todavía, y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobre todo, comparar", continuó.
Publicidad
"En RBD, hay tres mujeres. Plenas. De 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento llenos de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR. Porque queremos estar juntas", puntualizó.
Anahírecalcó que las tres están "más unidas que nunca" y que, al interior del grupo, "sólo hay amor". Por otro lado, invitó a los fans de la agrupación a vivir el "reencuentro de almas libres desde el amor".
La hija de Dulce María se roba el show en uno de los concierto de RBD
Tras más de 15 años de ausencia, los RBD finalmente cumplieron el sueño de sus miles de fans y ya están inmersos en su gira de reencuentro. Los primeros shows han estado envueltos de nostalgia, aunque también han servido para dar paso a los 'nuevos RBDs'.
🚨ASSISTA: A pequena Maria Paula, filha de Dulce Maria, subiu no palco com a mãe durante o show do RBD. pic.twitter.com/g2u9cRNVh2
Se trata de los hijos de los integrantes de la banda, quienes con su ternura se han robado el show, tal y como lo hizo Maria Paula, la hija de Dulce María, quien se subió al escenario durante uno de los conciertos que tuvo la banda en el Madison Square, en Nueva York, con todo y el icónico look de Rebelde.