Miley Cyrus recuerda cómo se enamoró de Liam Hemsworth
Miley Cyrus aprovechó el lanzamiento de su nuevo tema ‘Used To Be Young’ para recordar la buena relación laboral y personal que tuvo con Liam Hemsworth.
Tras el lanzamiento de su nueva canción, Used To Be Young, Miley Cyrus compartió en su cuenta de Tik Tok una serie de videos en los que desmenuza a profundidad aspectos de su pasado que siguen siendo una carga para ella.
En una segunda serie realizada a manera de entrevista individual, la estrella de 30 años le dedicó unos segundos a su ex esposo Liam Hemsworth, con quien aseguró haber tenido una “química innegable” cuando trabajaron juntos en la película The Last Song.
Publicidad
Miley Cyrus recuerda cómo se enamoró de Liam Hemsworth
En la parte número 20 de la serie titulada Used To Be Young, Miley Cyrus compartió cómo conoció a Liam y el por qué considera que su trabajo en conjunto para la pantalla grande resultó atractivo para el público.
“En 2008 necesitaba hacer otra película en alianza con Disney, pero no quería que formara parte del universo de Hannah Montana”. Luego de trabajar en el guión y construir, para ese momento, una sólida historia de amor solo para la ficción, inició la búsqueda de actores que encarnaran lo escrito en papel.
“Una vez que tuvimos terminado el libreto, era el momento de audicionar a todos los hombres para definir quién interpretaría a Will, mi novio en la cinta. Después de reducir el número de cientos, llegamos a los tres finalistas, y Liam era parte de ese pequeño grupo”, compartió.
La también actriz compartió las razones por las que considera que la película conectó tan bien con las audiencias. “Creo que uno de los elementos que hizo que esa película fuera y se sintiera tan especial fue ver a una pareja muy joven enamorarse entre sí, lo que a la vez ocurría en tiempo real, en la vida real. La química fue innegable y fue solo el inicio de una larga relación de 10 años”, finalizó.
Publicidad
Miley Cyrus estrena su nuevo sencillo ‘Used To Be Young’
El pasado 25 de agosto Miley Cyrus estrenó Used To Be Young en el que retoma las polémicas que protagonizó a lo largo de los años, desde su imagen como estrella infantil hasta las controversias en la búsqueda de su identidad, hasta finalmente alcanzar una madurez como artista.
“Esta canción se trata de honrar a quien has sido, amar quien eres y celebrar en lo que te convertirás. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y feliz cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida con mis leales fans, quienes hacen mis sueños una realidad todos los días. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes. Honestamente, Miley”, escribió la cantante en redes sociales.
La fecha del lanzamiento de esta canción no fue una coincidencia, pues el 25 de agosto se cumplió el décimo aniversario de dos momentos importantes y controvertidos de su carrera: su polémico twerking en los MTV Video Music Awards 2013 junto a Robin Thicke y el lanzamiento de su éxito Wrecking Ball.
"Cargué con algo de culpa y vergüenza durante años debido a la controversia y el malestar que realmente causé", declaró en entrevista para la versión británica de la revista Vogue en su artículo de portada de junio. “Ahora que soy adulta, me doy cuenta de lo duramente que me juzgaron”, puntualizó.