El mensaje de su canción más reciente es claro y contundente y, desde el título, se nota que quiere creer en ellos, porque cada día es más claro que Alejandra Guzmán busca un milagro para poder reconciliarse con su hija, Frida Sofía, después del largo, polémico y mediático distanciamiento que han protagonizado.
Alejandra Guzmán busca el ‘milagro’ de la reconciliación con su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán busca el ‘milagro’ de la reconciliación con su hija Frida Sofía
La rockera de 55 años ha aprovechado la promoción de su más reciente sencillo, Milagros, que está dedicado a Frida Sofía, a hacer lo que cualquier mamá en su caso haría, buscar una tregua y hacer las paces con su única hija, luego de la guerra de declaraciones en la que ambas han lanzado duros golpes en los últimos años.
Durante una entrevista que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dio al locutor de radio Jessie Cervantes, la intérprete de temas como Llama por favor, Loca y Hacer el amor con otro habló sobre su faceta como mamá y lo difícil que fue para ella el expresar, a través de la música, la difícil situación que atraviesa debido al conflicto que vive con su hija.
Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía
Alejandra Guzmán hizo un poderoso ejercicio de honestidad y reflexión a través de la música, al escribir e interpretar su nueva canción, titulada Milagros, con la que lanza un mensaje claro y deja abierta la puerta para que se dé una reconciliación con su hija, Frida Sofía, luego de años de distanciamiento.
Y aunque esta medida podría parecer una estrategia mercadológica descarada, es en realidad el canal natural por el que la cantante busca dar salida a sus sentimientos, tal y como lo ha hecho en el pasado al compartir su intimidad a través de su música y hablar tanto de sí misma en primera persona, como lo hizo con Mala hierba; sobre rivalidades de amor, con el tema Hey, güera; e, incluso, sobre la llegada de su primogénita, cuando lanzó la canción Yo te esperaba.
“(Esta canción) me costó escribirla y me costó sacarla, (por) las cosas que estaban escondidas, que estaban guardadas en un baúl, pero fue sanación para mí, fue una catarsis y fue lo mejor que pude haber hecho con tanto dolor”, explicó Alejandra durante la entrevista.
Alejandra Guzmán habla sobre su maternidad
En esta oportunidad, la intérprete de Día de suerte aprovechó la plática para hablar con honestidad sobre lo difícil que ha sido para ella el papel de mamá,; un tema por el que hasta su propia hija Frida Sofía la ha criticado.
“Cualquier mamá me puede entender. Cuando tú das vida y te das cuenta que es una partecita de ti, siempre va a estar abierto tu corazón. No sé, es una manera de madurar y aprender a vivir con colores diferentes que cuando no tienes hijos, entonces si ves otro prisma, es muy interesante, pero también es doloroso ser madre, es lo más doloroso”, mencionó.
Alejandra Guzmán repondrá show cancelado en EU
Por otra parte, Alejandra Guzmán confirmó que regresará a Estados Unidos para cumplir con la presentación que dejó pendiente el año pasado, luego de que se dislocó la cadera en pleno concierto, sobre el escenario.
“Hace un año en Washington se me zafó la cadera, y voy ahora a terminar el show porque no lo terminé”, contó Alejandra, quien recordó que “(fue) un dolor espantoso; pero como sé aguantar bien el dolor, ya llegó una doctora y le dije ‘Ahorita ya en caliente métela otra vez’”, recordó sobre su petición para que regresaran la cadera a su lugar.
“Y me dijo ‘No, estás loca’, entonces llegué a un hospital que estaba a ocho cuadras, y me dijeron ‘No dejes de respirar porque, si no, te vamos a entubar’. Entonces ya cuando me levanté, yo estaba (respirando fuerte), y me dicen, ‘No, ya la tienes adentro la pierna’. Entonces probé y todo estaba bien”, contó al respecto Alejandra Guzmán.
Con información de Agencia México