Ángela Aguilar comenzó saborear las mieles del éxito cuando se presentaba en los palenques al lado de su papá, Pepe Aguilar. En aquel entonces, era una niña, pero hoy que tiene 19 años no sólo se convirtió en favorita del público por méritos propios, también es cliente de los haters que aprovechan cualquier oportunidad para atacarla.
“Sí me duele”: Ángela Aguilar casi llora al hablar sobre ataques de los 'haters'
Ángela Aguilar casi llora al admitir que el bullying le lastima
Su papá, con su amplia experiencia como figura pública, le ha enseñado bien a ignorar las críticas negativas en su contra, pero todo tiene un límite y por más caparazón que ella se ponga, no es de palo y como todo ser humano, siente y le duele. Es por ello que, a través de sus redes sociales, la cantante se comunicó con los internautas que siguen su trayectoria, pero también con quienes la juzgan.
Al inicio de su plática hizo un recuento de cómo le ha ido en lo que va de 2023. Además de resaltar lo nuevo de su música, también habló del perfume que lanzó y de las colaboraciones que hizo con otros intérpretes.
Te puede interesar:
Cuando se refirió al hate que recibe en redes, explicó que este 2023 creció como diez años más y maduró por necesidad, no de forma natural.
Ángela Aguilar continuará cantando pese a críticas
“Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape. Tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no es difícil”, expresó mediante un video.
La intérprete de temas como En realidad y Dime cómo quieres aceptó que le duele muchas cosas, pero no sería quién es si no sale adelante.
“Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”, resaltó Ángela Aguilar casi a punto de llorar. Le afecta lo que se dice mal de ella, pero prometió seguir enfocándose en su propuesta musical porque eso la motiva, es como realizar un sueño todos los días.
“Solo quiero ser cantante. Hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando. Lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones. Gracias a Dios, tengo una plataforma que me ayuda a hacer eso”, concluyó.