Andrea Nicolás es el hijo mayor de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera. A sus 13 años ya es todo un teen y como tal, está en la búsqueda de encontrar su propio estilo que represente sus emociones y personalidad.
Andrea, hijo de Paulina Rubio ya es todo un teen y presume su nuevo look
Andrea, hijo de Paulina Rubio, ya es todo un adolescente y cambia de look
Tras varios años con el mismo look, el primogénito de la cantante mexicana hoy estrena imagen. Ya no tiene el pelo largo hasta los hombros, mismo que inevitablemente nos remitía a su mamá en esa edad, cuando formaba parte del grupo Timbiriche.
Aunque el parecido con ella sigue siendo asombroso, Andrea Nicolás se ve guapísimo en casquete corto y su papá lo presumió a través de una foto que compartió en su Instagram para destacar que juntos han pasado el mejor verano también al lado de la familia de él.
Te puede interesar:
En el post incluyó un carrusel de imágenes que capturan algunos de los momentos que disfrutaron en Pedraza, un municipio de la provincia de Segovia en la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.
Paulina Rubio mantiene a los papás de sus hijos
No importan las diferencias que Paulina Rubio y Colate tengan entre ellos, la relación del empresario español con su hijo es muy positiva y siempre que están juntos, lo presume en sus redes destacando el amor que le tiene y lo mucho que se divierten.
En marzo de este año, la llamada Chica Dorada dijo en entrevista para el programa De Primera Mano que no tuvo suerte al elegir a una pareja sentimental.
“A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”, comentó en aquel entonces.
Después, en declaraciones al programa Ventaneando, reveló que ella se hace cargo económicamente de su familia, incluso de los papás de sus hijos: Nicolás Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa.
Pati Chapoy, quien la entrevistó, se mostró sorprendida ante este comentario e insistió en si era verdad o no, a lo que la intérprete de Ni una sola palabra respondió: “Tú fíjate ahí en los files (archivos)”.