Wendy Guevara ya recibió su premio y revela lo primero que hará con él
La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy Guevara, reveló que ya recibió el premio de cuatro millones de pesos por ser la ganadora del reality.
Wendy Guevara confirmó que ya recibió los cuatro millones de pesos que obtendría el ganador de la primera temporada del reality show La Casa de los Famosos México.
'La Perdida', como es conocida en el internet, ha estado rodeada de éxitos. Su fama ha rebasado las fronteras, su rostro fue proyectado en Time Square, en Nueva York, y su gira ya abarca países de Latinoamérica.
Publicidad
También firmó un contrato de exclusividad con Televisa, que le garantiza un programa en una cadena de streaming, posó para nuestra portada y va a participar en la próxima telenovela producida por Juan Osorio, quien antes de que Wendy ganara el reality ya había dicho que la quería incluir en su nuevo proyecto.
Wendy Guevara ya recibió su premio de La Casa de los Famosos México
En entrevista para el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, Wendy Guevaraconfirmó que ya recibió los cuatro millones de pesos por ser la ganadora de La Casa de los Famosos México.
Guevara aseguró que el dinero no fue lo único que recibió, ya que también le entregaron la pantalla y la bocina que se había ganado en una dinámica organizada por una famosa marca de envíos de productos por internet.
Este último premio ya lo había anunciado en un video que publicó en sus redes sociales: "Hermanas, pues ya saben que Mercado Libre ya me entregó mi pantalla y mi bocina, cómo se quedan, muchas gracias a Mercado Libre que ya me entregaron mi premio".
Publicidad
Una vez que recibió los cuatro millones de pesos, la influencer agradeció al público por su apoyo para ganar el famoso relity show.
¿Qué hará Wendy Guevara con su premio?
Mientras todavía estaba dentro de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara compartió que si ganaba quería ayudar a sus papás a pagar su casa y crear un negocio propio.
"Le pondría a mi papá y a mi mamá una tortillería que sea de ellos, que contraten a alguien y nada más vayan a ver. Yo quisiera que ellos ya no trabajaran”, le dijo Wendy al conductor peruano Nicola Porcella.