Luego de que Paloma Cuevas acompañara a Luis Miguel durante el inicio de su gira en Buenos Aires y Chile, la diseñadora de modas regresó a España debido a que sus hijas iniciaron un nuevo curso escolar.
Paloma y Luis Miguel se separan temporalmente por esta razón
Paloma y Luis Miguel se separan temporalmente
A pesar de que la diseñadora y el cantante se han mostrado muy cercanos, trascendió que en los próximos días Paloma estará dedicada a preparar el nuevo curso de las niñas, visitar a sus papás con quienes está muy unida y probablemente a preparar la fiesta de su cumpleaños, el próximo 11 de septiembre.
Ante los compromisos que Paloma Cuevas tiene que cumplir en España, medios españoles aseguran que fiel a su discreción, la diseñadora usó la terminal premium del aeropuerto de Barajas en Madrid para luego abordar una camioneta con los cristales polarizados con el objetivo de que la captaran
Por otra parte, hasta ahora se desconoce la fecha en la que la pareja se reencontrará, sin embargo, se especula que no pasará mucho tiempo, pues desde hace más de un año, cuando se dio a conocer el inicio de su relación, han sido muy pocas las veces en las que Paloma Cuevas y Luis Miguel se han separado.
La salud de Luis Miguel está en la mira
Tras los primeros conciertos de la gira de Luis Miguel, el cantante ha estado en la mira debido a que en algunas de las presentaciones, se notaron algunas dificultades con su voz.
Por otra parte, trascendió que el intérprete de O tú o ninguna, fue hospitalizado de emergencia en Chile para atenderse una bronquitis
Además de esto, medios internacionales aseguraron que LuisMi se colocó una manga gástrica para bajar de peso, hecho que incluso supuestamente le provocó las afectaciones en la garganta que ha hecho evidentes durante sus últimos conciertos.
Fiel a su hermetismo, Luis Miguel no ha aclarado o desmentido dicha información, pues prefiere seguir enfocado en la gira internacional que finalizará su primera etapa el próximo 31 de diciembre en Riviera Maya.