Kate del Castillo siempre ha dicho que sus papás son las personas más importantes de su vida y a quienes más ama. Es por ello que decidió hacer un viaje turístico con ellos a uno de los destinos que más le gustan y que hacía tiempo no había visitado.
Novio de Kate del Castillo convive con sus suegros en viaje a San Francisco
El novio de Kate del Castillo viajó con ella y sus papás a San Francisco
Pero a San Francisco, California, no sólo fueron los tres, la actriz sumó a otro de los seres que en la actualidad hace más felices sus días. Se trata de su novio Édgar Bahena, que está conviviendo con sus suegros en la región que, entre otras cosas, es famosa por sus restaurantes de clase mundial.
A poco más de un año de relación sentimental, la protagonista de la serie La reina del sur continúa abriendo su corazón ante sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. Tras su ruptura con Luis García, quien fue su esposo hace tiempo, Kate procuró ser cautelosa y celosa de su vida privada, sin embargo, hoy abre una ventana para dejarse ver plena y contenta.
Hace seis días comenzó la aventura y la actriz subió un video en el que pregunta a sus papás qué están comiendo y tomando. Don Eric del Castillo le responde que tortilla española, mientras su mamá, Kate Trillo, le dice que algo de queso y albóndigas; también toman vino blanco y su papá “cerveza porque no hay tequila”, respondió frustrado. A este viaje también los acompañó Jessica Maldonado, entrañable amiga de la actriz mexicana.
Kate del Castillo cumple el sueño de su mamá
“Feliz de traer a mi madre, después de 60 años, más o menos, a San Francisco. Pasó mucho tiempo aquí cuando era una adolescente. Era su sueño volver y qué mejor que en familia”, escribió la protagonista de series y telenovelas en su perfil de Instagram compartiendo lo alegre que está.
“Aquí, con mi mamá. ‘¿Mami, comiste rico?, ¿comiste muy bien?’. Ella comió muy bien y le dieron una gorra de regalo”, comentó Kate en otro post, resaltado que el mesero consintió a Kate Trillo con un gorro de colores que orgullosa se puso.
El Golden Gate, el puente más famoso de San Francisco aunque no el más grande, fue la siguiente parada en su recorrido y la foto del recuerdo no podía faltar en este emblemático lugar que ha sido escenario de múltiples películas en Hollywood.
Aún no sabemos cuándo terminarán sus vacaciones por esta región de California, pero de lo que sí estamos seguros es que ya están siendo inolvidables para la intérprete de Teresa Mendoza en La Reina del Sur o Emilia Urquiza en Ingobernable, que hasta ahora no ha informado si tiene planes de boda con Édgar Bahena, director de fotografía.