A unos días de haber conmemorado el primer aniversario de la muerte de la diseñadora Amparo ‘Amparín’Serrano, su hija Minnie West continúa buscando la forma de estar mejor para sobrellevar la falta que le hace.
El fallecimiento de la fundadora y directora de la afamada marca Distroller, el 12 de agosto de 2022 a los 56 años, fue un duro golpe para su familia, sobre todo para la actriz y modelo que en todo este tiempo ha buscado alternativas para salir adelante en lo emocional, dejando constancia de lo difícil que es atravesar por este proceso.
Publicidad
Minnie West viajó a Japón para liberarse y recordar a su mamá
Hace unos días, en su perfil en Instagram, dejó un testimonio acerca del dolor que siente por la partida de su mamá y hoy se encuentra en Japón en la búsqueda de aquello que le dé entusiasmo para levantarse todos los días y seguir adelante.
“Esa fuerte necesidad de huir de todo y escapar al otro lado del mundo a ‘encontrarme’, ‘sentir paz’, encontrar algo, lo que sea”, escribió Minnie en sus redes sociales junto a un video y fotografías de su visita a Japón.
La joven mencionó que no sabía qué giro podría darle. Consideró que hay quienes recurren a la religión, la meditación o lo que sea necesario para sentirse bien. En su caso, sintió una especie de “llamado” para irse sola al otro lado del mundo, a su propio “eat, pray, love”, lejos de todo.
Si bien el idioma es una barrera enorme para poder comunicarse, la actriz de la película La boda de mi mejor amigo decidió arriesgarse a pasar unos días en aquel país asiático en la búsqueda de su estabilidad emocional.
Publicidad
Japón era el lugar que más le gustaba a Amparín Serrano
“Si me echan hate de ‘Pobre niña rica’, ‘Ya quisiera yo tus problemas’ o el clásico ‘Ya supéralo’ por lo menos no lo voy a entender. Me vine al lugar que más le gustaba a mi mamá y que más me gusta a mí también, pero esta vez sin ella, preocupada de cómo sería eso… odio estar sola y sin ella… ni hablar”.
Minnie West cree que era urgente salir de su zona de confort y experimentar esto porque ocurren “muchas cosas cuando tienes que pasar tanto tiempo conviviendo solamente contigo y los pensamientos que nada más no paran”.
Pero aquí está ella, haciendo su mayor esfuerzo para hacer de este viaje algo positivo, algo que sume a su vida.
“Estoy esperando sea una experiencia que me cambie de por vida. Veo arcoíris por todos lados. Así que estoy sola pero no estoy sola, te amo Fletzo”, finalizó su mensaje con dedicatoria especial para Amparín Serrano.
El pasado 12 de agosto, Minnie y su hermana Camila depositaron las cenizas de su mamá y sucedió algo extraordinario, de lo cual dejaron constancia.
“Y justo hoy hace un año que NO TE FUISTE, te quedaste y así nos lo demuestras al momento de poner tus cenizas. Te amo con locura”, posteó Camila en su perfil con tres fotos de ellas y un arcoíris reflejado en su cara que interpretaron como la presencia de Amparín.