Actor de ‘Hannah Montana fue arrestado por 'intoxicación pública' y robo
La estrella de ‘Hannah Montana’, Mitchel Musso, fue arrestada por robo e intoxicación pública. Pasó la noche tras las rejas y fue liberado tras pagar una fianza de mil dólares.
La ex estrella de Disney Channel, Mitchel Musso, fue arrestado la noche del sábado por intoxicación pública y robo.
Las autoridades de Rockwall, Texas, arrestaron ex actor de Hannah Montana, quien interpretó a Oliver Oken en la exitosa serie protagonizada por Miley Cyrus, después de que fue visto “actuando con una actitud conflictiva” en un hotel cercano alrededor de las 7:00 de la noche, informó el sitio de noticias TMZ.
Publicidad
Mitchel Musso, actor de Hannah Montana, fue arrestado
La policía le dijo a Fox News que Musso fue a un mercado de alimentos dentro del hotel, "seleccionó una bolsa de papas fritas y comenzó a comerlas". Cuando el personal del hotel le exigió el pago de la mercancía, la ex estrella infantil “se volvió verbalmente abusiva” y se fue furioso, según la policía.
La policía encontró a Musso afuera del hotel y lo detuvo después de verificar su nombre y descubrir que tenía varias infracciones de tránsito pendientes por pagar.
Los registros de la cárcel de Rockwall demostraron que el actor de doblaje de Phineas y Ferb fue acusado de intoxicación pública, robo de menos de 100 dólares, multas vencidas, además de manejar sin licencia y violación de un aviso de promesa para comparecer.
Mitchel Musso, de 32 años, pasó la noche tras las rejas después de que se le tomó una fotografía policial y fue liberado el domingo por la mañana después de pagar una fianza de mil dólares.
Publicidad
Ex estrellas Disney en problemas legales
Mitchel Musso no es la primera ex estrella de Disney que se encuentra en problemas legales. La estrella de That's So Raven, Orlando Brown, ha estado entrando y saliendo de la cárcel a lo largo de los años por una variedad de delitos, incluida la violencia doméstica.
Tras su arresto en diciembre de 2022, Brown tuvo que someterse a una prueba de capacidad mental para determinar si estaba apto para ser juzgado.
Luego de una serie de arrestos previos por robo, posesión de drogas y más, Orlando Brown, de 35 años, se sentó con el Dr. Phil McGraw en 2018 para una entrevista.
“Estaba bebiendo mucho. Me encontré en un lugar oscuro porque realmente no podía encontrar a todos. Es como buscar tus llaves; cuando dejas de mirar, están ahí”, le dijo a McGraw. “Comencé a darme cuenta de lo que tenía delante. A partir de ahí, ahora estoy bien”, declaró, sin embargo, semanas después volvió a ser arrestado.